BLOG

Daniel Álvarez ingresa en la élite de la pastelería Relais Desserts

Los cursos más nuevos

daniel alvarez relais desserts

Nuestro chef Daniel Álvarez ha ingresado en la Relais Desserts, ¡Enhorabuena! Ahora forma parte de una de las asociaciones más prestigiosas del mundo de pastelería.

No es fácil entrar a formar parte de la lista de Relais Desserts, en España, por ejemplo, solo forman parte de ella Paco y Jacob Torreblanca, Carles Mampel,  Miguel Moreno, los heramons Rafael y Jordi Tugues y desde el 19 de Septiembre, Daniel Álvarez, tras varias pruebas y seminarios, ha sido oficialmente aceptado como miembro y gozará del reconocimiento que otorga estar en Relais Desserts.

Hace ya más de 30 años que la asociación de Relais Desserts agrupa y destaca la alta gastronomía pastelera, se trata de unos de los clubes más elitistas del mundo, lo forman solo un total de  86 chefs (contando a Daniel Álvarez). Para hacernos una idea, estar en Relais Desserts sería el equivalente a las tres estrellas Michellin para las pastelerías.

¡Enhorabuena Daniel!

Si quieres aprender como hacer las elaboraciones que hace el chef Daniel Álvarez, no te pierdas su curso de Bollería Gourmet.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.