BLOG

5º ANIVERSARIO – CONCURSO DE RECETAS

Los cursos más nuevos

5 aniversario Creative Signatures Bases Legales

 

 

 

Envíanos tu receta y gana un año de acceso ilimitado a todos los cursos!

Premio valorado en más de 1.700€

Sabemos que tienes talento para la cocina y queremos que lo saques a la luz. Te animamos a participar en el concurso de nuestro 5º aniversario. ¡Podrás ganar todo un año de acceso ilimitado a todos nuestros cursos!

2 ganadores, uno en cada categoría

🍰

DULCE

Pastelería | Repostería | Chocolate | Petit-fours …

SALADO

Tapas | Aperitivos | Entrantes | Platos principales …

 

JURADO

El jurado, formado por chefs de los cursos de Creative Signatures y representantes de , evaluará todas las recetas participantes para elegir el ganador del concurso.

Para elegir las recetas ganadora nos basaremos en su originalidad, creatividad, combinación de sabores y presentación de la receta.

 

PREMIOS

  • 👉🏻 ACCESO ILIMITADO A TODO EL CATÁLOGO DE CURSOS DURANTE 1 AÑO PARA LA RECETA GANADORA DE CADA CATEGORÍA
  • 👉🏻 TU RECETA GRABADA EN VÍDEO AL ESTILO CREATIVE SIGNATURES
  • 👉🏻 SORTEO DE 5 CURSOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

 

¿Cómo participar en el concurso?

Mándanos un correo a 5aniversario@creativesignatures.com con los siguientes datos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Fecha de nacimiento
    3. Nombre de la receta
    4. 📄 Documento de receta 
    5. 📷 Fotos de la receta

¡MUCHA SUERTE!

 

 


BASES DEL CONCURSO

Creativesignatures SL (también conocida como Creative Signatures) es la organizadora del concurso de recetas del 5º aniversario de Creative Signatures

PRIMERA – PARTICIPANTES

Cualquier persona mayor de 18 años de edad, de cualquier nacionalidad, puede participar, excepto los empleados y familiares directos de Creative Signatures y otras empresas relacionadas.

SEGUNDA – TEMA

El contenido que se evaluará para el concurso de recetas será:
El documento de receta con ingredientes y explicación de las elaboraciones
Las fotografías adjuntas que muestren la receta ejecutada
(También son valorables vídeos y/o imágenes de la ejecución)

TERCERA – OBRA

Los documentos de receta o fotos realizados por una persona distinta del autor o que no pertenezcan a ella no serán aceptadas. Los documentos de receta deben estar en formato .doc, .docx o .pdf. Las fotos deben estar en formato digital, independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se permiten los formatos siguientes: .jpg y png.

Cada participante puede enviar tantas fotos como quiera. No aceptaremos fotos que hayan sido premiadas en competiciones anteriores de Creative Signatures.

El participante declara y garantiza a CreativeSignatures SL que es el único propietario de todos los derechos de autor sobre la fotografía presentada al concurso y es plenamente responsable de que no haya derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier reclamación de derechos de imagen de terceros.

CUARTA – CÓMO PARTICIPAR
Enviando junto a los otros datos que se pidan en el formulario los documentos de receta y fotos al formulario junto a los otros datos que se pidan en este enlace: 

También es posible participar enviando un correo electrónico a hello@creativesignatures.com o 5aniversario@creativesignatures.com con el documento de receta y fotos adjuntas añadiendo los siguientes datos en el correo:

  • Nombre y apellidos del participante
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de la receta
  • Comentarios

El tamaño máximo permitido por fichero es de 5mb.

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos listados en estas condiciones o que no incluyan todos los datos necesarios serán automáticamente descalificados.

QUINTA – EXHIBICIÓN DE LOS CONTENIDOS

Una vez enviada la información, junto a los otros datos que se pidan en el formulario CreativeSignatures SL analizará todos y cada uno de los materiales recibidos antes de realizar cualquier difusión en los perfiles y páginas de Creative Signatures en las redes sociales. De todas las recetas participantes, Creative Signatures se reserva el derecho de publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo o lugar, citando, en cualquier caso, el nombre del autor.

La organización asume que el participante tiene la autorización y / o permiso de las personas que aparecen en las imágenes presentadas y toda responsabilidad relacionada con el derecho a la privacidad recae en el autor. Creative Signatures descartará solamente aquellas recetas o fotos que no cumplan con una calidad mínima requerida o que puedan ser desagradables u ofensivas para los protagonistas de la fotografía.

La difusión de los contenidos no se realizará hasta una vez anunciados los ganadores.

SEXTA – FECHA DE ENVÍO

La recepción de recetas y fotos comenzará el 19 de octubre hasta el 14 de diciembre. Estas fechas están sujetas a posibles cambios en función de los acontecimientos, según lo consideren necesario los organizadores del evento.

SÉPTIMA – EL VEREDICTO DEL JURADO

Dos ganadores serán anunciados a principios de enero mediante correo electrónico y mediante las redes sociales y la página web de Creative Signatures. Anteriormente, los ganadores serán notificados individualmente. El Jurado estará compuesto por los miembros de Creative Signatures y chefs colaboradores, que seguirán criterios de antigüedad, originalidad, relevancia, creatividad y calidad gastronómica. Si el jurado así lo considera, cualquiera o todos los premios podrían ser declarados desiertos. La selección de los ganadores será a discreción exclusiva del jurado y su decisión será final y nadie tendrá derecho a apelar contra la decisión.

OCTAVA – PREMIOS

Se entregarán 2 premios, uno para el mejor participante con una receta de plato principal o salado y otro para el participante con una receta de repostería o dulce. El premio consiste en una suscripción para acceder durante un año al contenido de todo el catálogo de cursos online que estén disponibles durante 2018. El premio NO incluye cursos o contenidos que salgan a la venta durante 2019, tampoco cursos con kit de productos e ingredientes.

Entre todos los participantes, se sortearán 5 cursos cuyo ganador se elegirá al azar al que se le dará a elegir cualquier curso disponible hasta finales de 2018. No estarán disponibles para elección cursos con kit de productos o aquellos cursos formados por más de un curso (cursos 2 en 1, y cursos 3 en 1).

NOVENA – GESTIÓN DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

Una vez verificado que el ganador cumple con los requisitos establecidos en estas condiciones, Creative Signatures comunicará el ganador a través de sus canales online, y le informará de cómo proceder a recibir el premio. El ganador dispondrá de 7 días a partir de la notificación de su condición de ganador (que recibirá al correo asociado a su participación la condición de ganador) para declarar por escrito al correo electrónico: hello@creativesignatures.com su aceptación del premio ganado, momento en el que se le informará de cómo proceder. Una vez transcurrido el período de aceptación sin que ,el ganador indique su aceptación del premio, se considerará como renuncia al mismo sin que exista una compensación por tal renuncia, y Creative Signatures y el jurado procederán a seleccionar otro ganador.

DÉCIMA – CONSIDERACIONES DEL PREMIO

Si, por cualquier razón, el ganador rechaza el premio, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación.

UNDÉCIMA – USO PUBLICITARIO DEL NOMBRE DEL GANADOR Y PROTECCIÓN DE DATOS.

En el momento de otorgar el premio al ganador, Creative Signatures obtendrá su consentimiento expreso para el acceso a sus datos personales y los tratará para divulgar el resultado de la promoción, utilizando su nombre e imagen, sin que tal uso le de derecho al ganador a remuneración o cualquier beneficio.

La participación en el concurso implica la aceptación de esta cláusula. Además, el titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico a la siguiente dirección: hello@creativesignatures.com

DUODÉCIMA – INTERPRETACIÓN

Participar en la competición implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones expuestas aquí. La organización está facultada para resolver cualquier contingencia imprevista en las Normas. Por lo tanto, Creative Signatures SL. se reserva el derecho de interpretar estas reglas, y los participantes están de acuerdo, por el mero hecho de participar, con tal interpretación.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.