BLOG

Entremets y Tartaletas: Joyas para degustar

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Un curso online en el que adentrarse en los entresijos de la técnica y la dulzura: Entremets y Tartaletas.

La pastelería moderna abarca distintas formas, texturas y combinaciones de sabores y colores. Los entremets y tartaletas destacan por su versatilidad de sabores y apariencia refinada. Se pueden personalizar a gusto de cada paladar y son ideales para cualquier ocasión, por lo tanto, son un postre que cumple con la definición de repostería moderna.

Pastelería de Autor: Entrêmets y Tartaletas.

Un curso online del Chef pastelero Antonio Bachour. Su estilo denota una especial debilidad por ingredientes florales, frescos y tradicionalmente venidos del mundo de la cocina de vanguardia. Sus creaciones suelen ser vivas y consiguen realzar su volumen mediante diseños geométricos personalizados y toda clase de elementos. lo que más conocemos del trabajo de este chef se debe especialmente a su incansable labor formativa por todo el mundo, a los numerosos libros de pastelería de autor que ha editado y al gran éxito que cosecha en redes sociales.

Cada una de las tartaletas o pasteles que veremos en este curso poseen un ensamblado impecable. Aprenderás a montar y decorar alta pastelería con un acabado elegante y sorprendente.

Su elaboración es laboriosa, con un proceso que por lo general se ejecuta en fases. El maestro Bachour elaborará paso a paso, sin dejar ni un solo detalle, las técnicas de la elaboración del caramelo, de diferentes ganaches saborizadas, varias cremas y jaleas.

La idea de este curso es que puedas replicar las creaciones más exitosas de Antonio Bachour, para luego aplicar lo aprendido y desarrollar tu creatividad.

No cabe duda que los entremet son bonitos en fotos pero ver uno en persona es un espectáculo.

Presentación del curso online Pastelería de Autor: Entremets y Tartaletas

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.