Para todos los gustos: Distintas variantes a la tarta de queso que todos aman.
Dina Alsina nos trae 5 recetas con técnicas fáciles de emplear, pero sobre todo con resultados extraordinarios. Su secreto está en la elección de ingredientes de muy alta calidad, por ello Ken-Foods pone a disposición su línea de productos para repostería.
En este Curso Online: Cheesecakes, aplicaremos técnicas básicas de pastelería en el mundo de los cheesecakes, así como aplicaciones más creativas. La idea es usar las bases teóricas como herramienta para crear una infinidad de adaptaciones y nuevas recetas.
Una recopilación de 5 recetas, cada una con técnicas distintas y acabados muy particulares.
Tarta Patterson, desarrollada por un pastelero italiano establecido en Estados Unidos. Esta tarta se caracteriza por tener la textura perfecta: húmeda, no demasiado blanda.
El cheesecake japonés, muy esponjoso y delicado como un soufflé: suave, horneado y con poco azúcar.
Una tarta de queso gelée muy fresca, con queso Payoyo de la sierra de Cádiz.
Aire de cheesecake estilo mousse, también con muy poco dulce. Esta receta es muy especial porque ganó en el campeonato mundial de pastelería.
Tarta del caserío, súper fácil de hacer y bastante resistente. Soporta buen tiempo en vitrina, nevera y congelador. Es ideal para banquetes, delivery o decoraciones con peso.
Al finalizar este curso online serás capaz de:
– desenvolverte en el área de producción en una pastelería
– preparar diferentes tipologías de masas
– realizar decoraciones que vayan de acuerdo a la conceptualización de cada tarta
– hacer postres fáciles con acabado profesional
En Scoolinary, tenemos una gran variedad de cursos de respotería. Sí te interesan varios, te recomendamos la suscripción anual que te da acceso a TODOS los cursos. Suscríbete aquí