BLOG

Aprende a hacer bombones creativos: un postre que se derrite en la boca

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En este curso online el chef pastelero y chocolatero Kriss Harvey te guiará de principio a fin a través del arte de hacer chocolates en molde: pintados, modernos, que sean brillantes, coloridos y de sabor equilibrado; logrando así una variedad de sabores y estéticas contemporáneas.

Kriss compartirá sus mejores recetas para recrear cinco bombones moldeados pintados, incluido el de Spéculoos (su bombón favorito), un sofisticado bombón de doble capa (casis y avellana), y un clásico bombón de Caramel Fleur de Sel (toffee de mantequilla salada). Todos con un especial enfoque en la preparación de caramelos, ganaches y pralinés de larga vida útil. 

Kriss Harvey, te guiará paso a paso en este Curso Online: Bombones en Molde a través de los fundamentos del proceso de elaboración del bombón de chocolate. Aprenderás a pulir moldes para un brillo óptimo, a templar los colores de manteca de cacao y a aplicarlos correctamente con un aerógrafo profesional. Kriss te explicará cómo encamisar, llenar y cerrar moldes de chocolate correctamente; una habilidad básica esencial tanto para los profesionales como para los entusiastas del chocolate.

Verás cómo preparar una variedad de rellenos de bombón, incluyendo ganaches caramelizados, praliné y gianduja. Kriss también hablará sobre la selección de moldes, combinaciones de sabores y chocolates, conservación y vida útil.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de nivel intermedio a avanzado, centrado en la producción profesional de bombones, también presenta técnicas fundamentales que pueden ser aplicadas por entusiastas y profesionales que recién comienzan su viaje de bombones de chocolate.

Este es el segundo Curso Online que Kriss Harvey lanza en Scoolinary. El primero es el de Carmelos de Toffee y Gominolas.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary te da acceso a TODOS los cursos de Scoolinary. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.