BLOG

Aprende a utilizar cada parte del cerdo y trabajar con productores locales

Los cursos más nuevos

“La buena cocina debe ser divertida”. Para Brent Young, la cocina es una experiencia y este curso es una experiencia completa. Desde la adquisición de la carne, la técnica de corte, hasta la preparación y el disfrute. 

El plan, paso a paso, que te guiará hacia la forma más adecuada para procesar cada parte del cerdo. Algunas cosas son mejores directamente al carbón y otras cosas que necesitan ser curadas o en salmuera.

En este Curso Online: Despiece y Técnicas de Aprovechamiento del CerdoAprenderás acerca de las herramientas profesionales de un carnicero y cómo usarlas correctamente dependiendo del tipo de cerdo, el tipo de corte y el propósito culinario de cada pieza de carne. Asi mismo, también encontrarás a tu disposición la detallada explicación del proceso de elaboración de las salchichas, cerdo ahumado, a la parrilla, técnicas de curación, jamón asado, queso de cerdo, y muchas otras técnicas más para que puedas sacarle el mayor provecho al animal entero.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos amantes de la cocina y del mundo de las carnes que estén interesados en adentrarse en las técnicas de carnicería porcina.

Al finalizar este curso, serás capaz de:

– Seguir paso a paso las técnicas maestras de carnicería para poder sacarle el mayor provecho al animal entero.

– Aplicar diversas técnicas de cocción utilizando distintos tipos de cortes de carne.

– Disfrutar del proceso y entender la importancia del consumo sostenible.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary, te da acceso a TODOS los cursos de la plataforma. Suscríbete aquí

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.