BLOG

¿A última hora y aún sin regalos? Sorprende a los tuyos con los cursos de gastronomía on line de Creative Signatures

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Si todavía te faltan regalos para elegir estas fiestas y no te apetece ir de tiendas en busca de perfumes, bufandas y pañuelos que a saber si acabarán en un cajón, presta mucha atención porqué tenemos el regalo perfecto para tus seres especiales. Ellos se merecen algo que les sorprenda, que les guste y les interese ¿no crees? ¡Se merecen los cursos de gastronomía on-line de Creative Signatures!

Regala Navidad Creative Signatures

Regala gastronomía on-line (desde casa)

Recién salida del horno, nuestra selección de cursos online de gastronomía lleva la firma y la garantía de los grandes autores y se dirigen tanto a profesionales de la cocina como a foodies y amateurs que deseen reciclarse, aprender nuevas técnicas, especializarse o sencillamente dar los primeros pasos de la mano de los mejores referentes en gastronomía del momento. La formación en línea permite acceder a unas clases que difícilmente podrían asumirse si fueran presenciales y tienen la ventaja de que pueden adaptarse al ritmo del alumno.

Cada curso es un regalo perfecto para…

Carles GaigTu padre recién jubilado, que se ha vuelto cocinitas y ahora quiere aprender a redescubrir las recetas tradicionales de la tierra. Le encantará ponerse al día con el curso de Carles Gaig “Clásicos modernos de la Cocina Catalana”.

Meritxell FalguerasTu hermana, que es la encargada de traer el vino a las comidas familiares y siempre llega tarde porqué no sabe cuál elegir. El curso de “Iniciación a la cata”de Meritxell Falgueras le irá como anillo al dedo. Verás como su criterio mejora y su puntualidad también.

 

ramón FreixaTu pareja, que cada día consigue sorprenderte con nuevas -y abundantes- recetas. Pues vas a ser tú quien la sorprenda con el Curso de “Cocina en Miniatura” de Ramón Freixa. Verás como aprende a elaborar los manjares más deliciosos con un toque de alta cocina (y bajas raciones).

 

Javier de las MuelasTu amigo del alma, que siempre te invita a la última copa. Y qué mejor forma de agradecérselo que con el curso de Javier de las Muelas “Cocktail Experience” con el que aprenderá las bases y las técnicas sobre la elaboración de los cócteles y las combinaciones para conseguir resultados tan únicos como vuestra amistad.

 

Y todavía hay más por elegir, entra en nuestra web, escoge curso y haz tu regalo cómodamente, desde tu casa, fácil y rápido. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Te deseamos felices fiestas y nuevas experiencias gastronómicas!

Creative Signatures Navidad

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.