BLOG

Aprende a hacer Helados Veganos para que todos puedan disfrutar

helado de chocolate vegano

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

¿Te gustan los helados pero quieres evitar los lácteos, el azúcar y los aditivos? ¿Quieres aprender a hacer tus propios helados veganos en casa con ingredientes naturales y saludables? Entonces no te pierdas el curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera, el chef experto en cocina plant based que te enseñará todos los secretos para elaborar helados deliciosos y nutritivos.

En este curso aprenderás:

  • Qué ingredientes usar para hacer helados veganos cremosos, ligeros y sin cristales de hielo.
  • Cómo conseguir diferentes texturas y sabores con frutas, frutos secos, semillas, especias y Cómo hacer helados sin máquina heladera, usando solo un procesador de alimentos o una batidora.
  • Cómo conservar y servir tus helados caseros para que mantengan su calidad y sabor.
  • Cómo crear tus propias recetas de helados veganos con las combinaciones que más te gusten.

¿Qué incluye el curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera?

El curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera es un curso práctico y dinámico que consta de:

  • 10 recetas con más de 2 horas de contenido, donde Máximo Cabrera te explicará paso a paso cómo hacer 10 recetas de helados veganos diferentes, desde plátano y cardamomo, mango, coco y espirulina, gianduja de avellanas o helado de maíz. Pero también paleta de piña y tepache o sandwiches helados.
  • Un libro digital en formato PDF con las 10 recetas del curso, los ingredientes, las cantidades, los utensilios y los consejos del chef.
  • Un acceso ilimitado al curso, para que puedas verlo cuando quieras y las veces que quieras, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Un certificado de finalización del curso, que podrás descargar e imprimir al completar todas las lecciones.

¿Qué beneficios tiene hacer helados veganos en casa?

Hacer helados veganos en casa tiene muchas ventajas, tanto para tu salud como para tu bolsillo y para el medio ambiente. Algunas de ellas son:

  • Evitas los lácteos, el azúcar y los aditivos que suelen llevar los helados industriales o artesanales, que pueden causar alergias, intolerancias, inflamación, diabetes o sobrepeso.
  • Aprovechas las propiedades nutricionales de las frutas, los frutos secos, las semillas y los superalimentos, que te aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y grasas saludables.
  • Ahorras dinero al usar ingredientes económicos y fáciles de conseguir, que además puedes comprar a granel o ecológicos para reducir el impacto ambiental.
  • Disfrutas de un postre fresco, natural y delicioso, que puedes personalizar según tus gustos y necesidades.
helados veganos

¿A quién va dirigido el curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera?

El curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera es un curso ideal para cualquier persona que quiera aprender a hacer helados veganos en casa de forma fácil y divertida. No importa si eres vegano o no, si tienes experiencia en la cocina o no, o si tienes máquina heladera o no. Este curso está pensado para que puedas hacer helados veganos con lo que tengas a mano y sin complicaciones.

Si te gusta la cocina plant based, si quieres cuidar tu salud y la de tu familia, si quieres sorprender a tus invitados con unos helados caseros increíbles o si simplemente quieres darte un capricho sin remordimientos, este curso es para ti.

No lo dudes más y apúntate al curso online de Helados Veganos con Máximo Cabrera. Por solo 29€ tendrás acceso a todo el contenido del curso y podrás empezar a hacer tus propios helados veganos hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.