BLOG

Aprende a hacer la Cocina Mediterránea de Dani García

dani garcía cocinando

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La cocina mediterránea es una de las más apreciadas y reconocidas en el mundo. Se caracteriza por el uso de productos frescos y de temporada, como frutas, verduras, legumbres, cereales, pescados, carnes y aceite de oliva. Además, es una cocina que combina tradición e innovación, con platos que reflejan la diversidad cultural y geográfica de los países que la comparten.

Si te apasiona la cocina mediterránea y quieres aprender a preparar sus platos más emblemáticos, este curso online de Scoolinary es para ti. También conocerás los secretos y los beneficios de la dieta mediterránea, considerada como una de las más saludables del mundo.

El contenido del curso

El curso online está compuesto por 8 lecciones en vídeo, con una duración total de 1 horas. Cada lección se centra en un plato o una técnica de la cocina mediterránea, y te muestra paso a paso cómo elaborarlo. Además, el curso incluye un dossier en PDF con las recetas escritas, los ingredientes y los utensilios necesarios que podrás descargar.

https://youtu.be/wSJLWRdKKpc

Estas son las lecciones que encontrarás en el curso:

  • Aguacate de Málaga a la brasa
  • Langostino «a la Robuchon»
  • Gazpacho de cerezas
  • Empanada gallega de berberechos
  • Arroz al sarmiento de anguila, lardo y nori tostado
  • Contramormo de atún mechado
  • Filete empanado de ternera blanca frito
  • Lubina frita entera en adobo

Quién imparte el curso

El curso está impartido por Dani García, un chef ecléctico que, tras alcanzar el máximo galardón gastronómico con tres estrellas Michelin, se dedica ahora a la restauración más informal. Una mente creativa que rinde homenaje al producto local y de temporada. Socio y fundador del grupo Dani García, Smoked Room (2 Estrellas Michelin), fundador del restaurante La Gran Familia Mediterránea.

A quién va dirigido el curso

El curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender a cocinar platos típicos de la cocina mediterránea, tanto si tienen experiencia previa como si no. El curso es apto para todos los niveles, ya que las recetas son sencillas y fáciles de seguir. Además, el curso es totalmente online, por lo que podrás acceder a él cuando quieras y desde donde quieras.

Si te interesa este curso, no lo dudes más y apúntate ya. Por solo 29 euros, podrás disfrutar de un curso completo y práctico que te permitirá descubrir los secretos de la cocina mediterránea. Además, al finalizar el curso recibirás un certificado de Scoolinary que acreditará tus conocimientos. ¡No pierdas esta oportunidad y empieza a cocinar hoy mismo!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.