BLOG

Aprende a hacer las empanadas argentinas de la Chacha

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Las empanadas argentinas son un plato típico de la gastronomía de este país, que consisten en una masa rellena de diferentes ingredientes y que se pueden cocinar al horno o fritas. Son ideales para compartir en familia, con amigos o como aperitivo en cualquier ocasión.

Pero si crees que hacer empanadas argentinas es difícil o que necesitas ingredientes especiales, te equivocas. Con este curso online de Scoolinary, podrás aprender a hacer empanadas argentinas de forma fácil y divertida, desde la comodidad de tu casa y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

El curso está impartido por la chef argentina María del Carmen Vicario, más conocida como «La Chacha», Chef en Casa del Visitante de Familia Zuccardi, Mejor Empanada de Argentina 2019. Su esfuerzo y determinación la llevaron a convertirse en una referente de primer nivel en este típico plato argentino. Actualmente deleita a los comensales de Casa del Visitante de la bodega Santa Julia en Mendoza, Argentina.

El curso tiene una duración de 1 hora y media y está dividido en 8 recetas, donde aprenderás a hacer la masa casera, los diferentes rellenos, los repulgues o cierres de las empanadas y las técnicas de cocción. Además, tendrás acceso a un recetario descargable con las cantidades e ingredientes exactos para cada tipo de empanada.

Algunas de las empanadas que aprenderás a hacer son:

  • Empanadas de carne de ternera con salsa criolla
  • Empanadas de chivo
  • Empanadas de cebolla y salsa de tomate
  • Empanadas de tres quesos y pasta de berenjena
  • Empanadas de choclo y queso fontina
  • Empanadas de Salta (empanada de papa)
  • Pastelitos dulces de membrillo

¿A qué esperas para apuntarte a este curso online de Scoolinary? Solo necesitas tener ganas de aprender, un ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet y los ingredientes para hacer las empanadas. Podrás acceder al curso cuando quieras, las veces que quieras y sin fecha de caducidad. Además, podrás interactuar con el profesor y otros alumnos a través de un foro privado.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender a hacer empanadas argentinas con este curso online de Scoolinary. Te garantizamos que te sorprenderás con el resultado y que disfrutarás comiendo unas empanadas caseras, ricas y variadas. ¡Inscríbete ya!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.