BLOG

Aprende a hacer pizzas creativas con Luigi di Domenico: 13 variedades que te sorprenderán

pizzas creativas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Aquí empieza la experiencia culinaria más creativa de Scoolinary: el curso de Pizzas Creativas con Luigi Di Domenico. Este curso online te invita a dejar volar tu imaginación y explorar el mundo fascinante de las pizzas con formas y sabores inusuales. Acompáñanos en este emocionante viaje culinario donde aprenderás a crear verdaderas obras maestras llenas de originalidad.

El curso se divide en varios capítulos de vídeo para que los puedas hacer fácilmente desde tu casa y siguiendo al chef paso a paso.

Capítulo 1 – Explorando la Creatividad: En el corazón de este curso se encuentra la premisa de que la pizza no tiene límites. Desde las clásicas redondas hasta las más audaces y creativas, Luigi Di Domenico te guiará a través de una experiencia única. Descubre cómo las formas, colores y sabores se fusionan para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Aquí te dejamos el vídeo de presentación del curso para que puedas abrir boca y vayas encendiendo el horno

Vídeo de presentación

Capítulo 2 – Introducción a las Pizzas: Luigi Di Domenico nos sumerge en el mundo de las pizzas, compartiendo su conocimiento acumulado a lo largo de los años. Explora los fundamentos y la esencia de una buena pizza antes de embarcarte en la aventura de las formas y texturas innovadoras.

Capítulo 3 – Masas que Marcan la Diferencia: Aprende los secretos detrás de las masas perfectas que sirven de lienzo para tus creaciones. Desde las tradicionales hasta las coloridas, cada masa es una oportunidad para expresar tu creatividad culinaria.

Masa de pizza

Capítulo 4 – Pre cocción: La importancia de la pre cocción no se subestima en el mundo de las pizzas creativas. Descubre los trucos que marcan la diferencia y aseguran que tus creaciones sean irresistiblemente deliciosas.

Capítulos 5 al 11 – Pizzas con Formas: Explorando la Variedad: Desde el clásico Calzone hasta el intrigante Rollito de Nutella, este curso te lleva a través de una variedad de formas y rellenos. Cada capítulo es una oportunidad para perfeccionar tu técnica y sorprender a tus invitados con creaciones únicas.

pizzas de diferentes formas

Capítulos 12 al 14 – Pizzas del Mundo: Un Viaje Internacional: Viaja a través de los sabores del mundo con la Fugazzeta argentina, la pizza cuadrada de Detroit y el estilo inconfundible de Nueva York. Descubre cómo cada región aporta su toque único a la pizza.

Capítulos 15 y 16 – Pizza con Masa de Colores: Una Explosión Visual y de Sabor: Sumérgete en el fascinante mundo de las masas de colores con recetas como Salmón con cúrcuma o Pulpo y calamar. Aprende a aplicar color de manera natural utilizando ingredientes sorprendentes.

pizza con masa de tinta de calamar

Capítulo 17 – Pizza Gourmet: Trufa, Guanciale y Yema: La culminación de este viaje culinario te lleva a la pizza gourmet. Descubre cómo combinar ingredientes de alta calidad para crear una experiencia gastronómica única.

Creatividad sin Límites: Explora tendencias, ingredientes mediterráneos y formas de pizza no tan conocidas. Descubre cómo aplicar color a tus masas con ingredientes naturales como la cúrcuma y la tinta de calamar, expandiendo tu repertorio culinario.

¿A Quién va Dirigido? Este curso es perfecto para aquellos que ya han tomado previamente un curso de pizzas con Luigi Di Domenico o están familiarizados con la elaboración de masas de pizza y el uso de pre fermentos. Si buscas llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel y sorprender con creaciones únicas, ¡este curso es para ti!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.