BLOG

Aprende a realizar platos tradicionales con técnicas innovadoras

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La cocina tradicional, una cocina que vuelve a estar de moda pero en este curso online la hemos adaptado a técnicas nuevas y con pequeñas variaciones que la convierten en una cocina un poco más saludable o en algunos casos menos pesada para poder consumirse en cualquier momento del día, ya sea comida o cena.

Podríamos decir que algunas recetas están entre el rescate de lo antiguo y la actualización del sabor. En nuestro curso Nueva Cocina Tradicional Española veremos algunas fórmulas que no deben faltar en la cocina de tu casa o restaurante

Aprenderás la historia, anécdotas, trucos y las técnicas de los platos tradicionales españoles, como unas lentejas, un guiso de pollo en pepitoria o una salsa verde.

Clara Villalón, cocinera y asesora te desvelará las técnicas clásicas y bien hechas para cocinar el ingrediente principal, las salsas base, los fondos, los acompañamientos, y algunos trucos para darle un toque más moderno y poder de este modo sorprender a los clientes de tu restaurante o bien a tus comensales. 

Y a partir de ahí, conociendo las técnicas y el manejo del producto podrás hacer tus propias versiones de los platos tradicionales, siguiendo estos conceptos.

Presentación del curso Nueva Cocina Tradicional Española

Descubre todo lo que vas a aprender en este curso: disfruta de una cocina llena de sabor y que te haga viajar a tus recuerdos. 

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.