BLOG

Aprende las Técnicas de Amasado y Fermentación de la Pizza con un maestro pizzero

bodegón pizzas

Los cursos más nuevos

¿Te gustan las pizzas? ¿Te gustaría aprender a hacerlas en casa con un resultado espectacular? Si la respuesta es sí, no te pierdas el curso online sobre Fundamentos de la Pizza con el profesor Luigi di Domenico, un chef napolitano especialista en pizzas que te enseñará todos los trucos y consejos para dominar este arte culinario.

¿Qué aprenderás en el curso online sobre Fundamentos de la Pizza?

En este curso online aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la pizza, desde la teoría hasta la práctica. El curso se divide en cuatro módulos:

  • Módulo 1: Introducción a la pizza. Aprenderás la historia y la evolución de este plato tan internacional, además de los estilos de pizza más populares.
  • Módulo 2: Selección de la harina. Elemento clave para un buen resultado, verás los tipos de harina que hay, qué es la fuerza de la harina y cómo influye en la fermentación. También verás los tipos de fermentación que se pueden dar a las masas.
  • Módulo 3: Ingredientes de la masa. El agua, la lavadura, la sal, el aceite, el balance entre estos ingredientes es el secreto para una masa perfecta.
  • Módulo 4: La importancia del amasado. Verás diferencia entre amasar a mano y con máquina, el amasado directo e indirecto, los prefermentos, el poolish, la autólisis y masas de colores que podrás hacer añadiendo ingredientes como la cúrcuma o la tinta de calamar.

Módulo 5: La cocción de la pizza. Aprende las reglas principales para hornear la pizza en casa como en un restaurante.

Módulo 6: Recetas de pizzas: Margarita, jamón y setas y una pizza de vegetales. 3 pizzas fundamentales para aplicar todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.

¿Quién es el profesor del curso online sobre Fundamentos de la Pizza?

El profesor del curso online sobre Fundamentos de la Pizza es Luigi di Domenico, un chef napolitano especialista en pizzas que lleva más de 20 años dedicado a este oficio. Luigi ha trabajado en diferentes pizzerías de Italia y España, y ha impartido cursos presenciales y online para enseñar su pasión por la pizza. Luigi tiene un estilo propio y creativo, y le gusta experimentar con nuevos ingredientes y recetas.

Luigi di domenico enseñanado una pizza recien horneada

Si te suscribes a Scoolinary podrás ver este y otros cursos de Luigi como Focaccias, pero también el curso de Pizza Napolitana impartidos por los famosos Fratelli Figurato, ganadores del premio a la mejor pizza de Europa por el 50TopPizza.

¿Cómo puedes apuntarte al curso online sobre Fundamentos de la Pizza?

Si quieres apuntarte al curso online sobre Fundamentos de la Pizza con el profesor Luigi di Domenico, solo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Allí encontrarás toda la información sobre el curso, el precio, el temario, las opiniones de otros alumnos y el acceso al contenido. El curso es totalmente online y flexible, así que podrás hacerlo a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, al finalizar el curso recibirás un certificado que acreditará tus conocimientos.

No lo dudes más y apúntate al curso online sobre Fundamentos de la Pizza con el profesor Luigi di Domenico. Aprenderás a hacer pizzas deliciosas y sorprenderás a tus familiares y amigos con tus creaciones. ¡Te esperamos!

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.