BLOG

Aumenta las ventas de tu negocio captando a un nuevo público: el público veggie

Público en un restaurante comiendo platos veggies

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Las opciones veggies se han convertido en una necesidad en todos los negocios de hostelería y, a la vez, en un elemento poco comprendido en la mayoría de las cocinas del canal HORECA.

Es por eso que en Scoolinary lanzamos un nuevo curso online de gestión y marketing que te permitirá adentrarte en la tendencia veggie y conocer las claves para conquistar a este público sin perder la esencia y la línea gastronómica de tu negocio. Aprenderás las claves de la gastronomía veggie y cómo  incorporarla a tu negocio de forma fácil y rentable.

¿A quién va dirigido este curso online?

El curso online Conquista al Público Veggie va dirigido a restauradores y otros profesionales de la hostelería que quieren captar al público veggie con una oferta diferenciadora, sabrosa y rentable para su negocio sin renunciar a su propio estilo de cocina.

La profesora de este curso es una experta en la materia, Lola Hernández es la fundadora de Vegetalmente, una empresa dedicada a ayudar a profesionales de la hostelería a captar al público veggie a través de propuestas gastronómicas tan deliciosas como rentables.

Consultora estratégica de profesión, lleva varios años en el sector HORECA como nexo de unión entre los hosteleros y el creciente público veggie. Con amplia trayectoria en el mundo de la estrategia de negocio, aúna el conocimiento profundo de la hostelería y sus procesos con las claves del éxito en el mundo veggie.


Desde Vegetalmente, Lola y su equipo han ayudado a grandes empresas del ámbito de la restauración, hotelería y colectividades a adaptar su propuesta gastronómica para captar al público veggie de forma sencilla, personalizada y rentable.

Recuerda que tienes una lección gratis del curso para poder empezar a aprender.

Presentación del curso «Conquista al Público Veggie»

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestras suscripciones y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.