BLOG

Categoría: Barista

La historia del café expresso: un viaje por el mundo

El café expresso es una de las formas más populares de preparar y consumir esta bebida tan apreciada en todo el mundo. Pero, ¿cómo surgió esta forma de hacer café? ¿Qué características tiene? ¿Qué países son los principales productores y consumidores de café expresso? En este post vamos a responder a estas preguntas y a hacer un recorrido por la historia del café expresso desde sus orígenes hasta la actualidad.…

café irlandés 2

7 cosas que tienes que saber sobre el café irlandés

¡Ya está aquí el día de San Patricio! O St. Patrick’s Day, como les gusta decir a los hijos de la Isla Esmeralda. Qué mejor manera de celebrarlo que ir a un pub irlandés (si es en Irlanda, muuucho mejor) y pedir una pinta… O, por qué no, ¡un café irlandés!

receta chocolate caliente con especias 1

Nuestra receta para preparar un chocolate caliente con especias

No sabemos a ti, pero a nosotros el invierno nos sugiere sopitas, infusiones y un buen chocolate caliente, humeando sus deliciosos aromas desde una taza entre nuestras manos… 🤤 Pero al mismo tiempo, como fanáticos que somos de la creatividad y la fusión en cocina, ¿por qué no darle una vuelta y hacernos un chocolate caliente con especias?

Agua cayendo en un filtro con café

Qué se necesita para preparar un buen café

No hay como el aroma del café recién hecho, cuando el olor de la cafetera invade la estancia en la que estemos. O del grano de café recién molido, una fragancia suave que entra por la nariz y reconforta, porque el café para muchos huele a hogar.

Y quizás es por esta razón, y porque una taza de café significa el cierre de un buen rato sentados a la mesa, que esta bebida cobra cada vez más importancia.…

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.