BLOG

Cómo conseguir el emplatado más atractivo para tus platos

Quizá piensas que la elección de los tipos de emplatado entra en juego al final de la receta, cuando se plantea su servicio al comensal. Sin embargo, la presentación de la comida debe estar presente durante todo el proceso. Esta es la filosofía que alienta la forma de entender la cocina y el curso que te presentamos a continuación.
»
Flan parisino con toque argelino

Aprende a hacer un flan parisino con toque argelino

Prepárate para viajar por los sabores exquisitos de dos culturas fusionadas en un postre único. El flan parisino es un clásico de la repostería francesa, de suave textura e irresistible sabor a vainilla. Pero nuestra chef le da un giro emocionante con un toque argelino vibrante y exótico. ¿Quieres conocer el paso a paso de la receta?
»
Tipos de masa madre

¿Cuáles son los principales tipos de masa madre?

La masa madre es un tesoro de la panadería artesanal, mucho más que un simple ingrediente. Es imprescindible para hacer pan de máxima calidad. Por eso le hemos prestado mucha atención y la hemos tratado con cariño en otros artículos, pero ¿sabías que existen diferentes tipos de masa madre? ¿Quieres conocerlos?
»
Fondant para tartas

Fondant para tartas: todo lo que necesitas saber

El fondant para tartas ha sido una de las técnicas de la revolución creativa que ha vivido el mundo de la repostería en los últimos años. ¿Conoces esta especie de pasta que recuerda a la plastilina? Aunque su textura es similar, es comestible y se utiliza en multitud de preparaciones. Te lo contamos todo a continuación.
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.