BLOG

CEBO de Aurelio Morales, mejor restaurante de Madrid según Metrópoli

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La revista y guía gastronómica madrileña “Metrópoli” ha premiado recientemente a los mejores restaurantes de la capital.

En la categoría “Restaurante del Año” el premio se lo ha llevado el restaurante CEBO de Aurelio Morales, ubicado en el Hotel Urban solo tres años después de abrirlo.

El chef formado en el restaurante Miramar de Paco Pérez en la Costa Brava y el restaurante Ramsés también en Madrid, aplica sus conocimientos con un enfoque vanguardista y siempre respetando el producto.

“Las 17” el menú para recorrer la España gastronómica

CEBO ofrece ahora el menú “Las 17”, en el que el comensal podrá degustar 17 platos distintos relacionados con las distintas comunidades autónomas del territorio. Lo curioso del caso, es que la articulación del menú no ha sido por sabores o ingredientes, sino que lo ha hecho alfabéticamente y luego adaptándolos gastronómicamente.

¡Desde Creative Signatures queremos darle la enhorabuena y le deseamos muchos más éxitos!

Si quieres aprender cómo Aurelio Morales, el chef del mejor restaurante del año en Madrid, elabora algunos de sus platos, no te pierdas su curso online en Creative Signatures Técnicas de Alta Cocina: Frituras, Crudos, Semicrudos y Helados Salados

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.