BLOG

Clase Magistral con Eva Hausmann: Cómo llamar la atención a través de tus emplatados

Los cursos más nuevos

Las técnicas de emplatado son parte importante de la cocina contemporánea donde el atractivo visual es clave para el éxito de un plato.

La vista, es el primer sentido que interviene en la experiencia del comer, a través de ésta, nuestro cerebro juzga la medida en que le gusta la comida que ve y lo nutritiva que puede ser. Lo que saboreamos está profundamente influido por lo que vemos. 

En esta clase magistral, Eva Hausmann, hablará de la importancia del emplatado en la era digital., tanto para mejorar la experiencia del comer pero también para aumentar la rentabilidad del plato.


Presentar un plato apetitoso, mediante un buen emplatado, debe ser uno de nuestros objetivos, sin dejar de lado el buen sabor de la elaboración.

Aquellos que quiera hacer más apetecibles y bonitos su platos o simplemente que quiera tener más ideas de emplatado, tanto si eres profesional de la gastronomía como si eres foodie amante de la cocina, de la estética y de la buena mesa, te interesará esta charla.

Podrás preguntar a Eva, consultora de foodstyling y emplatado, todas las dudas que tengas sobre cómo mejorar tus emplatados para sacarles el máximo partido a tus platos.

Podrás abordar de lleno la temática con nuestro curso Introducción al Emplatado, en el que Eva Hausmann también es profesora.

¿Cuándo será la clase magistral De Eva Hausmann?

La clase será el próximo 24 de mayo a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda.  Regístrate aquí.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.