Clase Magistral con Jimena Agois. Haz impactantes fotos de tus platos con tu smarphone

Mejora las fotos que haces de tus platos para que tengan más impacto y sean totalmente profesionales, pero usando únicamente tu smartphone.

Seas amateur y te guste subir fotos de tus platos a tus redes sociales o seas profesional y también las quieras usar para mostrarlas en tu carta, en tu web o también en tus redes, esta charla es para ti.

Jimena repasará:
– Una guía básica de iluminación.
– La composición de una fotografía gastronómica.
– Algunos programas de edición con el que editar tus fotos fácilmente.

Visita nuestros perfiles en Instagram y Facebook y sube una foto de tu plato utilizando el HASHTAG #Miplatoscoolinary y etiquétanos en esa misma publicación. El día de la sesión seleccionaremos varias fotos y Jimena te dará feedback de como mejorarla y llevarlas a otro nivel.

También podrás preguntar a Jimena todas las dudas que tengas sobre fotografía gastronómica, o cualquier otra duda que tengas sobre su curso Fotografía Gastronómica.

EXTRA: La foto con más likes ganará el curso Fotografía Gastronómica de Jimena Agois, para que el autor pueda seguir desarrollando todo su talento.

¿Cuándo será la clase magistral de Jimena Agois?

La clase será el próximo 26 de octubre a las 16:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda. Regístrate aquí.

¿Quién es Jimena Agois?

Jimena Agois es especialista en fotografía de producto, fotografía gastronómica y  estilismo gastronómico. Es fundadora de Agoisfoto, su propio estudio fotográfico.

Desde 2004 ha estado trabajando en su propio estudio fotográfico: Agoisfoto, una empresa dedicada al foodstyling y fotografía de producto. A la par, es editora de la sección gastronómica del Diario Correo. Actualmente es embajadora de la marca Canon.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.