Clase Magistral con Lola Hernández. Cómo crear menús completamente veganos sabrosos, nutritivos y para todos los públicos

En esta clase magistral Lola Hernandez, nos hablara de cómo crear menús completamente veganos sabrosos, nutritivos y para todos los públicos. Los veggies representan actualmente un 10% del público de la restauración y muchos negocios de hostelería no tienen una carta variada y adaptada a ellos.

Si eres aficionado a la cocina, también podrás descubrir platos nuevos y trucos para incorporar platos muy nutritivos a tu dieta.

El registro para esta Clase Magistral está abierto aquí.

¿Cuándo será la clase magistral de Lola Hernández?

La clase será el próximo 12 de abril a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda.

¿Quién es Lola Hernández?

Lola Hernández es la fundadora de Vegetalmente, una empresa dedicada a ayudar a profesionales de la hostelería a captar al público veggie a través de propuestas gastronómicas tan deliciosas como rentables.
Consultora estratégica de profesión, lleva varios años en el sector HORECA como nexo de unión entre los hosteleros y el creciente público veggie. Con amplia trayectoria en el mundo de la estrategia de negocio, aúna el conocimiento profundo de la hostelería y sus procesos con las claves del éxito en el mundo veggie.


Desde Vegetalmente, Lola y su equipo han ayudado a grandes empresas del ámbito de la restauración, hotelería y colectividades a adaptar su propuesta gastronómica para captar al público veggie de forma sencilla, personalizada y rentable.

Lola es además profesora de dos cursos en Scoolinary:

Conquista al Público Veggie

Cocina Vegana con Proteína Vegetal

Compartir:

2 opiniones en “Clase Magistral con Lola Hernández. Cómo crear menús completamente veganos sabrosos, nutritivos y para todos los públicos”

  1. Buenos días, desde hace unos días tengo una duda sobre un trabajo de carrera, he buscado por intrnet, apuntes y el otro día mandé un correo a la la pagina web y me contestaron que lo comentara aquí, mi pregunta es si existe un orden para comer varias frutas de postre(la misma persona) preparándosela a la vista del cliente, es decir naranja, plátano y kiwi por ejemplo, cual prepararle primero, si da lo mismo o por protocolo hay alguna preferencia.
    Gracias, un saludo
    Enhorabuena por los cursos y las clases magistrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *