Clase Magistral con Meritxell Falgueras: Bebidas refrescantes, originales y sin Alcohol para el verano

Las bebidas sin alcohol suelen saciar la sed y hacernos sentir de maravilla y ¡no todas son aburridas o solo aptas para fanáticos de la salud!

Meritxell, sommelier y comunicadora, lleva 20 años educando al público en la cultura del vino con un lenguaje moderno y desenfadado. 

En esta clase magistral nos contará cómo disfrutar de múltiples bebidas sin alcohol llenas de matices que se sorprenderán tanto si nunca bebes alcohol como simplemente quieres degustarlas y maridarlas.

Te dará las principales pinceladas para que sepas prepararlas y veas lo divertidas que son y además aptas para todo tipo de público. Este verano amplía tu abanico de bebidas probando todas las ideas que te dará Meritxell.

Tanto si eres profesional de la hostelería como si eres foodie apasionado de la cocina, esta charla es para ti. 

Al final de la ponencia podrás preguntar a Meritxell todas las dudas que tengas sobre bebidas sin alcohol, maridajes, o cualquier otra duda que tengas sobre sus cursos:

 Iniciación a la Cata de Vinos 

 Bebidas sin Alcohol: Un Mundo por Catar y Descubrir.

¿Cuándo será la clase magistral de Xevi Ramon?

La clase será el próximo 19 de julio a las 19:00 (hora España)

Duración: 1 hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda. Regístrate aquí.


¿Quién es Meritxell Falgueras?

Sommelier y comunicadora. El vino le viene de familia, es la quinta generación de la tienda de vinos Celler de Gelida. Con sus cuatro libros publicados, sus apariciones en medios de comunicación y su actividad en redes sociales, Meritxell lleva 20 años educando al público en la cultura de la sommelería  con un lenguaje moderno y desenfadado.

Actualmente está finalizando el prestigioso diploma WSET de la London Wine & Spirits School.  

Es miembro de la Academia Catalana de la Gastronomía, jurado internacional en los mejores concursos del mundo y profesora de los cursos oficiales de sommelier.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *