BLOG

Clase Magistral con Tony Botella. Las funciones de la cocina al vacío

Los cursos más nuevos

¿Te gustaría saber cómo lograr las texturas perfectas de carnes, verduras o pescados? Entonces toma nota, porque esta clase magistral es para ti.

En esta clase magistral, Tony Botella nos hablará de las funciones principales de la cocina al vacío. La función gastronómica pero también de conservación para mejorar y dar mejor servicio a los restauradores y ser más eficientes en los procesos productivos. También hablará de maquinaria, de tendencias, claves y mucho más.

Para los aficionados a la cocina, y por supuesto para los profesionales, es un buena ocasión de aprender las bases para lanzarse a realizar este tipo de técnica en casa y probar nuestros cursos de los que Tony Botella también es profesor:

La Técnica de la Cocina al Vacío

Cocina al Vacío: Pescados, Mariscos y Crustáceos

Cocina al Vacío: Platos de Siempre con Técnicas de Hoy

Cocina al Vacío: Carne de Aves y Cerdo

Cocina al vacío: Recetas del Mundo con Técnicas de Hoy

Cocina al Vacío y Brasa

¿Cuándo será la clase magistral de Tony Botella?

La clase será el próximo 26 de abril a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda. Regístrate aquí.

¿Quién es Tony Botella?

Tony Botella lleva más de 15 años investigando, analizando y desarrollando la técnica de la cocina al vacío, y aún más importante, sabiendo explicarla de forma clara y segura. Ha participado en cumbres gastronómicas nacionales como Madrid Fusión, Lo Mejor de la Gastronomía en San Sebastián, Andalucía y Gerona; así como en cumbres internacionales de México, Colombia y Brasil. Actualmente es asesor de varios grupos industriales dedicados al servicio de la alimentación y chef colaborador de marcas dedicadas y/o relacionadas con el vacío como Orved , Memmert o Josper.

Con esta clase magistral Scoolinary nos permite tener un primer contacto con esta técnica y resolver todas las dudas e inquietudes con un experto en la materia.

¡No te lo pierdas!

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.