Clase Magistral con Yolanda León y Juanjo Pérez. Cómo preparar la temporada de setas

El otoño se hizo de rogar, pero por fin hemos podido disfrutar de muchos días de agradecida lluvia. Agradecida por muchos motivos, pero en esta época somos muchos los que solo pensamos en una cosa: ¡es temporada de setas! Y parece que, pese a las dudas iniciales, la temporada viene cargadita.

Los hongos son un producto muy especial que nos regala la naturaleza y que se convierte en todo un manjar en la cocina. 

En esta clase magistral Yolanda León y Juanjo Pérez, acompañados de Julián Cerezal, antiguo Presidente de la Asociación micológica San Jorge de León, te enseñarán cómo preparar la temporada de setas. Los tipos de bosque para cada seta, dónde buscar y cuándo, el tipo de material que necesitas para salir.

También darán algunos consejos para los que se inicien, desmitificarán algunas falsas creencias y nos enseñarán las variedades más habituales de los bosques de España.


Al final de la clase magistral, podrás realizar todas las preguntas a los profesores para que puedas resolver tanto las dudas que tengas tras haber realizado su curso como sobre sus recetas.


Tanto si eres profesional y quieres profundizar como si eres amateur y quieres iniciarte esta charla es para ti.Añade por favor al presidente en el copy de rrss y cuidado que pone Estralla en vez de Estrella.

¿Cuándo será la clase magistral de Josep Armenteros?

La clase será el próximo 2 de noviembre a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda. Regístrate aquí.

¿Quienes son Yolanda León y Juanjo Pérez?

Yolanda y Juanjo son chefs y propietarios de Cocinandos han logrado grandes éxitos en sus 18 años de andadura empresarial, su afán por la creatividad les ha hecho dar un giro a la cocina tradicional leonesa.

Su ímpetu por lograr la excelencia ha hecho que consigan mantener una estrella Michelin durante tantos años.

Son profesores de nuestro curso La Cocina con Setas Silvestres, de Cultivo y Trufas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.