Clase Magistral Gratuita con Joanna Artieda sobre la importancia de las técnicas en pastelería

Joanna Artieda, profesora de Scoolinary participará como ponente de la cuarta Clase Magistral Gratuita sobre «Técnicas básicas de Pastelería» el 22 de marzo a las 19:00 (hora España).

El registro para esta Clase Magistral está abierto aquí.

En esta Clase Magistral, «La importancia de las Técnicas en Pastelería» con Joanna Artieda hará un repaso de las técnicas que se usan más habitualmente en pastelería y porque son tan importantes para conseguir los resultados deseados. Siempre se ha dicho que la pastelería es ciencia y en esta clase te lo demostraremos.

¿Cuándo será la clase magistral de Joanna Artieda?

La clase será el próximo 22 de marzo a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda.

¿Quién es Joanna Artieda?

Joanna Artieda, nacida en Pamplona, en 1989. Creció en una pastelería familiar. Después de estudiar en la escuela de artes, comenzó con sus estudios de restauración gastronómica (cocina y pastelería). Siendo estudiante; En el año 2005 recibió el premio al mejor trabajo nacional de pastelería de España. A partir de ahí el destino y su claridad de ideas, le han llevado a trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, pasando por restaurantes con estrellas Michelin, dentro y fuera de España.

Una chef versátil que reconoce que su curiosidad, sacrificio y auto exigencia que ha tenido constantemente en su evolución profesional y personal, le han echo adquirir un dominio extraordinario de las técnicas de cocina y pastelería.

A principios de 2017, fue nombrada una de las 10 postreras que marcan tendencia en el mundo y poco después, aterrizó en Barcelona para incorporarse al equipo docente de Hofmann. A lo largo de su carrera ha conseguido más de doce premios. En esté año crea su marca de turrones, Sô kô lá; Un concepto novedoso para navidad con colecciones únicas y exclusivas cada año. 

Actualmente además de las masters class, lleva la dirección de prestigiosas asesorías y formaciones gastronómicas dulces con estrellas Michelin de manera totalmente exclusivas. Esté 2020 se incorpora como creativa del grupo INDPT en Emiratos Árabes.  

Todas las novedades de las Clases Magistrales de Scoolinary estarán publicadas en redes sociales y blog ¡Atentos a ello!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *