BLOG

Clase Magistral gratuita con María José San Román – El aceite de oliva VIRGEN extra como elemento potenciador de la oferta gastronómioca sostenible

Los cursos más nuevos

María José San Román, es una cocinera en constante formación que combina la innovación con la tradición mediterránea en sus recetas. Dedica gran parte de su tiempo a la investigación en torno a productos propios de nuestra gastronomía como son el azafrán, materia en la que es considerada experta a nivel internacional, y en la que explora nuevas posibilidades gastronómicas del tradicional «oro rojo” y sus diferentes aplicaciones a la alta cocina moderna. nacional y gran defensora de las cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra.


En esta clase magistral, la chef María José San Román, nos hablará del aceite de oliva VIRGEN extra como elemento potenciador de la oferta gastronómica sostenible.

El registro para esta Clase Magistral está abierto aquí.

¿Cuándo será la clase magistral de María José San Román?

La clase será el próximo 05 de abril a las 19:00 (hora España)

Duración: 1hora.
Aforo limitado

📆 No te olvides de reservar la fecha, agregando este evento a tu calendario o agenda.

¿Quién es María José San Román?

Una de las grandes damas de la gastronomía española gracias a su entusiasmo y carisma que, además, se involucra en conseguir los mejores productos de origen ecológico y natural para hacer de sus recetas algo único y saludable.

Su restaurante Monastrell, Alicante, tiene una Estrella Michelin desde el 2013 donde se centra en preservar los sabores de la materia prima inicial, con especial presencia de productos autóctonos. En el Monastrell la chef consolida su trayectoria de más de 20 años al frente de los fogones del restaurante.

Si te interesan los cursos de María José San Román, puedes encontrarlos en este enlace.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.