Cocina al Vacío sin Calor junto a Tony Botella

Vamos a emplear la técnica de cocina al vacío de forma distinta… sin cocción

Adiós a las quemaduras. ¿Te imaginas hervir por debajo de los 100°C? Consigue salsas que burbujean vivamente a temperatura ambiente. El vacío lo hace posible. Descubre infinitas posibilidades de aplicación para esta técnica. 

Logra preparaciones que luzcan perfectas gracias a las compactaciones.

Verás lo fácil que resulta, como dice Tony Botella, «es una técnica de tontos con resultados de inteligentes».

Láminas de berenjenas con queso raclette

Usa el hervido en frío para dar sabor a alimentos crudos como frutas, verduras y hasta panes. Tony te enseñará a preparar un tartar de tomate con mucho sabor, o un tartar de vieiras acompañado con manzana y huevas. 

En este Curso Online quedarás impresionado con los crudités, un mix de 12 sabores perfectamente combinados en un solo plato.

Sorpréndete con un pargo inspirado en el sashimi y el ceviche peruano, pero conceptualizado diferente. Se prepara el pescado rápidamente gracias al hervido en frío; se sirve con una vinagreta de piñones y salmorejo para darle un toque de fusión.

Explota al máximo tu creatividad con las compactaciones. Prepara unos lingotes de salmón ahumado estilo milhojas, con un picadillo de queso, mantequilla de anchoas y alga nori. Otra opción es el sándwich de trufa hecho a partir de pan de molde y terminado con un golpe de calor en el horno. O también puedes ir directo al postre con unas peras al vino con queso raclette y vinagreta de miel de caña.

Tartar de vieiras

Este curso online va dirigido a todos, especialmente a los más curiosos en la cocina. Es tanto para profesionales experimentados como amantes de la cocina que les encantan experimentar con nuevas técnicas. Cualquiera puede cocinar, y la técnica al vacío permite un acabado profesional con pasos muy sencillos. 

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.