BLOG

Cocina Vegana, un nuevo curso para descubrir las proteínas vegetales

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La semana pasada ya os contamos la importancia de tener una carta con una oferta plant based para conquistar al público veggie pudiera encontrar platos sabrosos adaptados a su dieta.

Hoy lanzamos un curso lleno de propuestas, para que descubras como ofrecer platos 100% vegetales llenos de llenos de nutrientes, sabor y textura con el elemento principal de la cocina plant based: las proteínas vegetales.

Una experiencia gastronómica de primer nivel con 18 recetas veganas originales, sabrosas y muy sorprendentes que cambiarán por completo tu percepción de la cocina vegetal.

¿A quién va dirigido este curso online?

Este curso online Cocina Vegana con Proteína Vegetal va dirigido a restauradores y otros profesionales de la hostelería que quieren captar al público veggie con una oferta diferenciadora, sabrosa y rentable para su negocio sin renunciar a su propio estilo de cocina.

Los profesores son Lola Hernández y Nicolás Tomaselli, ambos de Vegetalmente.

Lola Hernández es la fundadora de Vegetalmente, una empresa dedicada a ayudar a profesionales de la hostelería a captar al público veggie a través de propuestas gastronómicas tan deliciosas como rentables.

Consultora estratégica de profesión, lleva varios años en el sector HORECA como nexo de unión entre los hosteleros y el creciente público veggie. Con amplia trayectoria en el mundo de la estrategia de negocio, aúna el conocimiento profundo de la hostelería y sus procesos con las claves del éxito en el mundo veggie.

Nicolás Tomaselli es uno de los formadores estrella de Vegetalmente, ocupación que compagina con su actividad como chef en su restaurante vegano en Madrid,  Vegania. Cocinero desde hace más de veinte años, Nicolás se especializó en cocina plant based hace más de diez años.

Desde entonces, ha abierto tres restaurantes veganos en Madrid, desde donde sigue experimentando y empujando los límites de la cocina plant based.

Desde Vegetalmente, ambos han ayudado a grandes empresas del ámbito de la restauración, hotelería y colectividades a adaptar su propuesta gastronómica para captar al público veggie de forma sencilla, personalizada y rentable.

Te dejamos un vídeo de presentación del curso para que descubras todo lo que podrás aprender.

Presentación del Curso Cocina Vegana con Proteína Vegetal

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestras suscripciones y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.