BLOG

Categoría: Coctelería

bebidas para hombres y para mujeres

5 bebidas para mujeres y 5 para hombres

Que no nos engañe el título ni resulte segregador. En realidad, no es que haya cócteles estrictamente para hombres ni para mujeres, está claro que cualquier persona puede disfrutar cualquier combinado sin dar mayores explicaciones.
»
Trucos para hacer una Piña colada perfecta

Los mejores trucos para preparar la Piña colada perfecta

La Piña colada es uno de los cócteles de ron más populares, muy refrescante y fácil de preparar. Sin embargo, hay una serie de detalles que se tienen que cuidar si se quiere disfrutar al máximo del irresistible sabor tropical de este combinado.
»
Jarra y vaso con sangría

Siete curiosidades que no conocías sobre la sangría

No hay español que no la haya probado (o es muy raro que eso suceda). De salida siendo chavales con los amigos, en las fiestas del pueblo, o simplemente, ya de adultos en una reunión de verano… la sangría es para los españoles producto patrio y es la bebida más conocida fuera de nuestras fronteras. Su sabor refrescante, afrutado y ligero sienta muy bien en los meses de calor, pero ¿sabías algunas curiosidades como de dónde viene su nombre?
»
cócteles de Martini

Mil y una formas de preparar cócteles con Martini

El Martini es un vermut clásico, sofisticado y que nunca pasa de moda. Se elabora mezclando vinos, combinaciones de frutas aromáticas, especias exóticas y hierbas. Es la bebida favorita de muchos amantes del cóctel. A pesar de que el Martini clásico es la preparación más popular, existen otras muchas formas de disfrutar de un combinado de Martini. ¿Quieres conocerlas?
»
tipos de ginebras 1

¿Conoces los diferentes tipos de ginebra?

Con esto de las categorías y denominaciones de las bebidas alcohólicas es fácil caer en confusiones, así que vamos a celebrar el Día Internacional de la Ginebra presentando y señalando los cuatro tipos de ginebra.
»
Bodegón con cócteles con café

Día del cóctel: cócteles con café con y sin alcohol

Quién inventó el cóctel no se sabe exactamente, ya que la costumbre de mezclar dos o más bebidas, alcohólicas o no, tiene una larga data. Lo que sí se sabe es que su popularidad comenzó en el siglo XIX en Estados Unidos, y que desde entonces el mundo de los cócteles ha ido creciendo en oferta, complejidad y creatividad.
»
Copa de espresso martini

Cócteles con café: cómo hacer espresso martini en casa

No solo constituye una de las bebidas más populares del mundo, por su sabor estimulante y por su sencillez a la hora de prepararla en casa. Más allá del consumo diario, el café es una bebida versátil que acepta combinaciones diferentes para generar experiencias sensoriales nuevas en quien lo consume.
»

Domina el vocabulario del bartender

Como cualquier otra disciplina, la coctelería posee un vocabulario propio que es preciso dominar si una persona quiere orientar sus pasos profesionales hacia ella. Hemos seleccionado 30 términos que forman parte del léxico habitual del bartender. Por supuesto, hay muchísimos
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.