BLOG

Combinar Cocina al Vacío y Brasa… sí, es posible

Alitas de pollo a la brasa

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Que Tony Botella es un auténtico experto en Cocina an Vacío, eso a estas alturas ya lo sabemos gracias a los cursos que ha realizado con Scoolinary, pero también podemos afirmar que su ingenio y creatividad no tienen límites.

El nuevo curso que combina Cocina al Vacío y Brasas así lo confirman. Una combinación perfecta para unos resultados extraordinarios. Por un lado tenemos el vacío que nos asegura una cocción perfecta, textura al gusto así como conservación y por el otro lado, tenemos la brasa del horno Josper que nos aporta aromas, texturas crujientes y un sabor único.

Platos del curso
De izquierda a derecha: Escalivada, panceta y carabinero

En este curso online de cocina, el chef os enseñará distintas técnicas que nos aporta el horno con brasa como el ahumado en frío o la cocción en cazuela para aprovechar los jugos y asado. Tony Botella ha seleccionado un variado número de recetas que permitirá profundizar las distintas técnicas con producto variado. Pescado y marisco, carnes de distintos tipos y formatos así como recetas con verduras, usando utensilios adecuados para cada receta. Todo ello permitiendo servir al comensal un producto de brasa de máxima calidad de forma mucho más rápida que la brasa tradicional.

platos del curso
De izquierda a derecha: trinxat de remolacha y gorgonzola, lubina y migas

En este curso aprenderás las posibilidades de combinar ambas técnicas. Aprenderás temperaturas y tiempo en el vacío para que luego en la brasa obtengas la textura perfecta y deseada.

¿A quien va dirigido este curso online?

Este curso online de Cocina al Vacío y Brasa va dirigido a profesionales y a cualquier persona que quiera descubrir las posibilidades que tiene combinar ambas técnicas. Descubrir recetas y platos que son posibles gracias a la unión de ambas técnicas. También va dirigido a personas que tienen un horno o les gusta la brasa y que quieran descubrir nuevas técnicas y posibilidades juntando la técnica del vacío. Pero sobre todo a aquellos restauradores que quieren ofrecer una cocina de calidad pero también servicio rápido.

Descubre este curso ya en Scoolinary, 1h 45 min de vídeos de alta calidad, 9 recetas exquisitas y sobre todo aprende la técnica para que puedas aplicarla con tus ideas y crear platos que sorprendan de verdad.

Recuerda que tienes una lección gratis del curso para poder empezar a aprender.

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestras suscripciones y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Este curso ha sido patrocinado por Josper.

De la unión entre las más innovadoras tecnologías y la tradición más artesanal nace Josper en 1969, la leyenda de la brasa gastronómica internacional creada por Pere Juli y Josep Armangué en Pineda de Mar, Barcelona.

Con más de 40.000 clientes, Josper es el aliado perfecto de los chefs más exigentes para conseguir braseados de la más alta calidad. Y sin renunciar a nuestros orígenes familiares, a la nobleza del carbón de la mejor leña y al ancestral arte de la brasa gastronómica. Siempre fieles a la brasa de ayer, con la rapidez de hoy.

Puedes ver más información en su página web

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.