BLOG

Comienza una vida más saludable con estas Tapas Vegetarianas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Un curso en el que podrás disfrutar de deliciosas preparaciones vegetarianas, sin restricciones

La cocina vegetariana es más que una tendencia pasajera, ¡vino para quedarse! No solo es preferida por muchos por su bajo impacto ambiental, sino que también por sus beneficios a la salud.

En este nuevo Curso Online: Tapas Vegetarianas, disfrutarás de una comida sana, fresca y saludable. Rompe el mito de que la comida vegetariana no tiene sabor. Los vegetales tienen mucho que ofrecer; así que Julia Kleist te enseñarán los trucos para sacar lo mejor de estas joyas de la naturaleza, mientras que el chef Marcelino Jiménez hará la demostración de las técnicas.

Bruschetta con pimentón rojo y queso manchego

¡Adapta tus mejores recetas a un estilo Plant-Based! Ahora nadie dirá que no le gustan las verduras

Dale un twist a tus recetas de siempre. Una cocina sabrosa sin carne es posible, y cualquiera sea tu traba, Julia Kleist y Marcelino Jiménez están para darte las mejores alternativas.

Explorarás el uso de distintos lácteos como el halloumi y el labneh.

Si bien es un curso de tapas, la cocina es creatividad, por lo que en este curso online hemos recogido inspiración de todo el mundo.

Tacos de lechuga con Jackfruit y pico de gallo de jalapeño

Vas a elaborar distintas salsas como la clásica romesco, una crema de queso feta, una salsa de lima hoisin y una salsa inspirada en Tailandia.

Tomamos un poco de influencia latinoamericana para aterrizar un pico de gallo y un ceviche vegano para nuestra propuesta de tapas.

Este curso online está diseñado para que todos (vegetarianos y no-vegetarianos) puedan disfrutar de una comida deliciosa basada en alimentos frescos, naturales y de origen vegetal. La idea de este curso es que no pienses que estás «comiendo vegetariano», simplemente se trata de comer rico y disfrutar.

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.