BLOG

Conoce a Anjalina Chugani, llenará tus platos de aromas y sabores gracias a las especias

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Anjalina se considera una cocinera apasionada y emocional, conectando fuertemente con sus raíces indias. Ciudadana del mundo, ha vivido en Londres, Bangalore, pasando numerosos veranos en Manila y ahora reside en Barcelona con su familia. Ha viajado por todas partes para conectar con su familia y cree que la mejor educación es viajar.

Sus recetas provienen de los recuerdos de los sabores y aromas de las cocinas de sus madres y abuelas.

Anjalina estudió en la Escuela Culinaria de Hofmann durante dos años, y luego decidió dar un paso adelante en la enseñanza de la cocina india, organizando eventos privados y asesorando restaurantes, desarrollando recetas para ellos o formando a su personal 

Fue de sus clases de cocina que nació la idea de Soul Spices. Su primer libro de cocina, basado en los beneficios y propiedades de las especias. 

Anjalina lleva a cabo cursos de cocina que muestran la cocina india, las especias y el estilo de vida y recientemente recetas ayurvédicas.

En los últimos años Anjalina se está especializando en la Ayurveda a partir de la necesidad de un cambio en su estilo de vida y en su dieta, al contar con problemas digestivos persistentes. 

 Volviendo a sus orígenes, descubrió que esta ciencia de la vida, la Ayurveda, no sólo iba a ser beneficiosa para nuestro cuerpo físico, sino también para nuestro estado mental.

Anjalina está estudiando el curso de diplomado en Dieta y Estilo de Vida del Ayurveda en Ayurveda Pura, en Londres, y está practicando el Ayurveda mientras sigue su tarea de consultora y cocinera

Anjalina también ha lanzado su nueva página de Instagram: @soulveda_kitchen, donde comparte sus conocimientos para ayudarles en el camino hacia una vida más holística.

Su pasión reside en todo lo que es indio y su amor por su cultura brilla al hablar de su país y su deliciosa variedad de alimentos e ingredientes.

Entrevista con Anjalina Chugani.
Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.