BLOG

Conoce a Eloy Rodríguez, consultor de marketing gastronómico

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Eloy Rodríguez es director de gastromarketing en Hospect y autor del libro de más ventas en Amazon, «Gastromarketing«. Desde muy joven empezó a trabajar en su primer restaurante.

«De muy joven sufrí las consecuencias de un negocio familiar muy mal gestionado y me pregunté ¿esto es lo mejor que se puede esperar de la hostelería? ¿Hay que jugarse la salud y la cordura para vivir de un restaurante?   Ahí empezó una búsqueda casi obsesiva. Quería identificar aquello que los negocios de hostelería de éxito hacían y nosotros no», comenta Eloy en su blog personal

Desde la Agencia de Gastromarketing, ayuda a cientos de negocios a evitar que sean arrastrados por el mismo alud infernal por el que su familia y él pasaron en su momento, para impulsarlos hacia el crecimiento con estrategias cuidadas de marketing digital.

«Encontré que todos los negocios de éxito en los que trabajaba tenían un elemento en común: estrategias de marketing digital implementadas a la perfección. Me metí de pleno en el tema.  Aprendí, me formé y empecé a aplicar estrategias de gastromarketing a mis propios clientes», recuerda Eloy en su blog. 

El resultado ha sido el transformar muchas vidas, y también lo prentende hacer a través de estos dos cursos con los que se estrena en Scoolinary como profesor:

Cómo realizar la transformación digital de tu negocio de hostelería y Crea el Plan de Marketing para tu Negocio de Hostelería.

No te pierdas su entrevista para conocerlo más a fondo.

Entrevista con Eloy Rodríguez

Escucha también el podcast que grabamos con él 🎙

Disponible en las principales plataformas

Apple Podcast

Spotify

iVoxx

Google Podcast

Spreaker

Youtube

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.