BLOG

Conoce a Grace Ramirez: la chef activista que está cambiando el mundo de la cocina

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La filosofía sostenible guía el enfoque Grace Ramírez en todo, desde el desarrollo de recetas hasta la ejecución de asociaciones a gran escala. El resultado es alimentos que nutren cuerpo y alma.

Nacida en Miami en una familia venezolana, Grace creció con influencias de varios países latinos, incluidos Chile, Argentina, Perú, Brasil y México. Como joven adulta, vivió en la ciudad de Nueva York, donde recibió su formación profesional en el French Culinary Institute.

En Nueva Zelanda, Grace se sintió atraída por la mentalidad de cazadora de los kiwis, su devoción por En Nueva Zelanda, Grace se sintió atraída por la mentalidad de cazadora de los kiwis, su devoción por los productos de temporada y su compromiso con la cocina de la huerta a la mesa. Allí aprendió técnicas prácticas, incluyendo el método «nose-to-tail» para aprovechar al máximo la carne de caza

Grace comprende de manera innata cómo la comida puede ser una expresión poderosa y tangible de una cultura. Como narradora y productora experimentada, sabe cómo traducir su perspectiva global en eventos en vivo, activaciones y asociaciones ingeniosamente seleccionadas. Grace también es activa en varias organizaciones benéficas, incluyendo This is About Humanity, IsraAid y Wellness in the Schools.

En 2023, lanza su primer Curso Online en Scoolinary en colaboración con Chef’s Manifesto, Cocina Latina, donde aprenderás a preparar ceviche al estilo caribeño con ingredientes típicos. Conoce más de Grace en su entrevista completa.

Conócela más en su entrevista completa

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.