BLOG

Conoce a Intu-On Kornnawong, de pop ups a mercados nocturnos y restaurantes con estrellas Michelin

Intu-On Kornnawong

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Intu-On Kornnawong es una chef apasionada que ha llevado la comida tailandesa a nuevos niveles de emoción y reconocimiento. Su trayectoria desde Tailandia hasta California ha estado marcada por una dedicación a los productos de temporada y una gran técnica culinaria. En este post, exploraremos quién es Intu-On Kornnawong y cómo ha dejado su huella en la cocina tailandesa y californiana.

Además podrás aprender con ella en su curso online de cocina thai todos los secretos de su cocina, comprender los ingredientes típicos tailandeses y el perfil de sabor de la cocina tailandesa, entender los ingredientes típicos tailandeses. Al finalizar el curso serás capaz de preparar una serie de platos tradicionales tailandeses.

El Viaje Culinario de Intu

La pasión culinaria de Intu-On Kornnawong comenzó en su hogar en Udon Thani, Tailandia, donde aprendió a preparar platos tradicionales tailandeses junto a su familia. Su amor por la cocina la llevó a perseguir su sueño en San Francisco, donde asistió al Centro Culinario Internacional (anteriormente conocido como el Instituto Culinario Francés). Tras graduarse, Intu trabajó en restaurantes de renombre con estrellas Michelin y de cocina californiana, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades y conocimientos culinarios.

El Encuentro con la Cocina de Temporada

La trayectoria de Intu se encontró con un punto de inflexión cuando se trasladó a Los Ángeles y comenzó a trabajar para Jeremy Fox en Rustic Canyon. Allí, aprendió la importancia de respetar los productos de temporada y cómo utilizar una gran técnica para realzar sus sabores naturales. Esta experiencia influyó en su enfoque culinario y la llevó a apreciar la frescura y autenticidad de los ingredientes.

Descubre quien es esta chef en la entrevista que le hemos realizado (activa los subtítulos)

Elevando la Comida Tailandesa

En 2017, Intu-On Kornnawong se unió al icónico restaurante Night + Market del chef Kris Yenbamroong, donde su talento y pasión ayudaron a llevar la comida tailandesa a nuevos niveles de fama y emoción. Posteriormente, se convirtió en Sous Chef Ejecutivo del galardonado restaurante Kin Khao, que ostenta una estrella Michelin.

Jo’s Modern Thai: Un Homenaje a sus Raíces

Durante la pandemia, Intu-On Kornnawong dio un paso más en su carrera al abrir Jo’s Modern Thai en Oakland, California. Este restaurante es un homenaje a las recetas tradicionales de su familia y a todo lo que ha aprendido en su experiencia culinaria en California. Con una estrella Bib Gourmand de Michelin, Jo’s Modern Thai ofrece auténtica cocina tailandesa con un toque de innovación.

Intu-On Kornnawong ha dejado una huella significativa en la escena culinaria de California, fusionando la tradición tailandesa con una gran técnica culinaria y un enfoque en los productos de temporada. Desde sus inicios en Tailandia hasta su éxito en Jo’s Modern Thai en Oakland, Intu ha demostrado su pasión y dedicación a la gastronomía. Si tienes la oportunidad de visitar Jo’s Modern Thai, podrás experimentar la auténtica y deliciosa comida tailandesa con un toque contemporáneo.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.