BLOG

Conoce a Jesús Inda, transformador del negocio gastronómico

Los cursos más nuevos

Jesús Inda desarrolla su trabajo como consultor, divulgador y formador en innovación en modelos de negocio gastronómico, ayudando a restaurantes y marcas de restauración a potenciar sus negocios mediante la innovación continua. Además, ha escrito el libro “La senda de la innovación gastronómica” y es CEO de la consultora en innovación gastronómica Emplatamos Food Lab. Destaca también su trabajo como conferenciante y speaker en eventos donde la innovación representa un pilar fundamental.

Como emprendedor y gestor de varias empresas en el sector gastronómico, ha logrado aprender, mediante diferentes éxitos y fracasos, como la dureza de este sector exige una innovación y una capacidad de reinvención constante para llegar al éxito empresarial.

Ha recibido formación en marketing, gestión empresarial, y formación técnica en cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu París. Y hace gala de este mix de formaciones y experiencias posteriores, poniendo en común estos tres campos y su experiencia al servicio de negocios y emprendedores gastronómicos.

Entre sus trabajos y clientes, figuran nombres como Dstage, Mahou, Universidad Francisco de Vitoria, Supermercados Sánchez Romero, Gazeloo, Cocopí, y otros en los que ha trabajado la unión de negocio y gastronomía con el objetivo de una transformación del negocio hacia modelos exitosos de restauración.

Ahora lanza en Scoolinary los Cursos Controla los Costes y Escandallos para tu negocio de Restauración, donde aprenderás a realizar escandallos y a gestionar los precios de tu oferta gastronómica y Aumenta tus ingresos con Otros Canales de Venta en tu Negocio de Restauración donde aprenderás los diferentes canales de venta y sus posibilidades en negocios de hostelería y restauración.

Entrevista con Jesús India

No te pierdas su entrevista y conócele más a fondo.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.