Conoce a Kriss Harvey, el rey de los Caramelos y Gominolas

Kriss Harvey estudió bajo la tutela del maestro chocolatero Pascal Janvier. Con el deseo de afinar sus conocimientos en pastelería francesa, se mudó a París, donde estudió con los legendarios pasteleros Christophe Felder en el Hôtel de Crillon y M.O.F. Emmanuel Ryon de École Gastronomique Bellouet Conseil. 

Continuó su experiencia internacional formándose con el chef pastelero Oriol Balaguer. También se formó con el chocolatero y pastelero Pierre Mirgalet. A lo largo de su carrera, Kriss Harvey asumió puestos de repostería en algunos de los mejores establecimientos de Estados Unidos, incluidos The Ritz-Carlton Pentagon City, The Ritz Carlton en Washington, D.C., NoMi en Park Hyatt Chicago, Bartolotta Ristorante Di Mare en Wynn Resort en Las Vegas. , y el Hotel SLS en Beverly Hills; antes de hacer del chocolate su único propósito en andSons Chocolatier en Beverly Hills, California.

Kriss acaba de lanzar en Scoolinary su primer Curso Online: Caramelos de Toffee y Gominolas. Donde dominarás las técnicas para elaborar toffees de mantequilla y pâte de fruits, con textura perfecta y sabores únicos.

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

¿Quieres convertirte en un auténtico chef?

Conviértete en la mejor versión de ti mismo con la ayuda de los Mejores Chefs y Expertos