BLOG

Conoce a Kriss Harvey, el rey de los Caramelos y Gominolas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Kriss Harvey estudió bajo la tutela del maestro chocolatero Pascal Janvier. Con el deseo de afinar sus conocimientos en pastelería francesa, se mudó a París, donde estudió con los legendarios pasteleros Christophe Felder en el Hôtel de Crillon y M.O.F. Emmanuel Ryon de École Gastronomique Bellouet Conseil. 

Continuó su experiencia internacional formándose con el chef pastelero Oriol Balaguer. También se formó con el chocolatero y pastelero Pierre Mirgalet. A lo largo de su carrera, Kriss Harvey asumió puestos de repostería en algunos de los mejores establecimientos de Estados Unidos, incluidos The Ritz-Carlton Pentagon City, The Ritz Carlton en Washington, D.C., NoMi en Park Hyatt Chicago, Bartolotta Ristorante Di Mare en Wynn Resort en Las Vegas. , y el Hotel SLS en Beverly Hills; antes de hacer del chocolate su único propósito en andSons Chocolatier en Beverly Hills, California.

Kriss acaba de lanzar en Scoolinary su primer Curso Online: Caramelos de Toffee y Gominolas. Donde dominarás las técnicas para elaborar toffees de mantequilla y pâte de fruits, con textura perfecta y sabores únicos.

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.