BLOG

Conoce a los Hermanos Figurato, que han revolucionado el panorama pizzero madrileño

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Los hermanos napolitanos Riccardo y Vittorio Figurato son los maestros pizzeros y dueños de Fratelli Figurato en Madrid.

Cuentan con dos locales en la capital de España:

  • Pizzeria Fratelli Figurato – donde probar la más autentica pizza napoletana, preparada utilizando largas fermentaciones superiores a las 48h
  • Trattoria Popolare Fratelli Figurato, donde además de la pizza napoletana, se encuentran platos de pasta fresca (hecha en casa) regionales italianos.

Riccardo y Vittorio, procedentes del mundo del marketing, pero con una pasión extrema por la pizza y la cocina en general, abrieron su primer local, Pizzeria Fratelli Figurato, en 2017 con el objetivo de traer a Madrid la mejor y más ligera pizza napoletana.
Poco a poco su pizzería se ha hecho famosa en el barrio, luego en toda la capital y ahora ya son una referencia de la pizza napoletana en España.
Este año 2021, están en la lista de las 50 Top Pizza, «los estrella Michelin de la pizza» que reconoce a los Fratelli Figurato con la décima posición en el prestigioso ranking de mejores pizzas en Europa y primer puesto en España.

Entrevista a los Hermanos Riccardo y Vittorio Figurato

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.