BLOG

Conoce a Noelia Pascual, premio al Mejor Arroz del Mundo

Los cursos más nuevos

Noelia busca sorprender a sus comensales evocando los recuerdos de una cocina tradicional.

Noelia Pascual,  es la 4ª generación de la Familia Cachito. La llaman la chef del fuego, entregada a su cocina y a hacer felices a las personas con su arte de cocinar al fuego.

Se ha criado entre fogones con su familia que regenta el restaurante Cachito desde 1935, cocinando y dando el mejor servicio a todas las personas que visitan su casa. Hoy en día junto a su hermana hacen que la cocina de antaño no se olvide, que sea un disfrute, en un lugar emblemático como es el campo de Elche. Con toques contemporáneos y con productos de su propia huerta disponen al comensal una experiencia gastronómica deliciosa para los sentidos.

Desde muy pequeña tenía claro que quería ser como su abuela, cocinar esos deliciosos platos de cuchara. Se formó en el CDT de Alicante, y luego realizó un máster en UA de dirección de empresas de Hostelería.

Noelia ha conseguido varios premios y distinciones por la calidad de su paella, entre ellos Mejor Arrocería de la Provincia de Alicante por 4 años consecutivos, un reconocimiento obtenido por hacer las paellas y arroces auténticos. Su último premio ha sido Mejor Paella del Mundo en el World Paella Day Cup 2021.

Hoy también se dedica a impartir cursos de la cocina de antaño y contemporánea.

«Estoy muy orgullosa de ser cocinera, adoro mi trabajo y es mi forma de entender la vida. Con pasión, con corazón y con ganas de hacer felices a los demás, con mi cocina quiero seguir el tiempo que tenga que estar compartiendo esa felicidad con todo aquel que quiera disfrutarlo.»

En esta entrevista tendrás la oportunidad de profundizar en su trayectoria y conocer a la chef del fuego en profundidad:

Accede a su nuevo curso en Scoolinary y descubre la receta del Mejor Arroz del Mundo

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.