BLOG

Conoce a Oskar García, Socio-Director Food Fighters

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Oskar García es profesor de Scoolinary y actualmente es socio-director de Food Fighters. Este alicantino disfruta con la hostelería, la restauración, la cocina y los cómics. Ha estado  laboralmente muchos años vinculado al sector de las Telecomunicaciones ejerciendo  consultoría de proyectos para cuentas clave.


Máster en Dirección de Redes Sociales para Empresa y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad de Alicante. Desde el 2011, centra su actividad como KAMM ( Key Account Media Manager) en Food FightersSocial Monkers y Winner’s Words_ , agencias dedicadas a la gestión y asesoramiento en entornos digitales con especialización en comunicación hostelera, social y deportiva respectivamente.


Forma parte del claustro de profesores en el pionero y prestigioso Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Colaborador y articulista habitual en medios digitales hosteleros y gastronómicos, Oskar, lleva años analizando y especializándose en la relación que mantienen los clientes con los restaurantes y establecimientos de hostelería. Le gusta cuidar del detalle, conversar, buscar puntos de encuentro, relacionarse, respetar, que le sorprendan y no dejar nunca de sorprenderse.

En esta entrevista podrás conocerle más en profundidad y su lado más personal.

Con Oskar García aprenderás a gestionar lo que dicen de tu establecimiento, dónde lo dicen, cómo lo dicen y cuándo lo dicen. El prestigio digital como clave de conquista del cliente.

Además, aprenderás a adquirir el prestigio Digital necesario para posicionar tu negocio en TripAdvisor y así conquistar a tus clientes.

Descubre recursos y herramientas funcionales para una mejor gestión de tu perfil y de las opiniones que recibas.

Conoce los cursos de Oskar García en este enlace.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.