BLOG

Conoce a Rodrigo Domínguez, profesor de Gestión Eficaz de la Comunicación para hostelería

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Este pack «Gestión eficaz de la comunicación» incluye dos cursos fundamentales para entender y aplicar un buen plan de comunicación en tu negocio de hostelería. Aprenderás qué contar, cómo contarlo y en qué canales para que tu negocio aumente su visibilidad.

Los cursos estarán dirigidos nada más y nada menos que por Rodrigo Domínguez, periodista y experto en comunicación del sector hostelería, quien se encargará de explicar que la comunicación es una disciplina amplísima y muy compleja que exige unos conocimientos mínimos por parte de los gestores de restaurantes.

En el primer curso online aprenderás a dominar la comunicación de tu restaurante para aumentar el valor percibido. Mientras que en el segundo curso online, aprenderás a saber qué contar y cómo contarlo para atraer clientes a tu negocio.

Rodrido se formó como periodista y trabajó en radio durante 7 años. Con el tiempo se introdujo en el sector de la hostelería y actualmente es director en Barra de ideas.

Rodrigo se dedica a crear contenidos para que los hosteleros aumenten sus ventas y mejoren la gestión de sus negocios. «Como director de barradeideas.com, desde 2014 estoy especializado en el sector horeca haciendo content marketing para marcas, organizando eventos para profesionales de hostelería y coordinando acciones con el resto de actores», comenta.

Durante este tiempo, Barra de ideas se ha convertido en un referente en el sector para los profesionales de la hostelería, pero también para las divisiones foodservice de los proveedores, también las asociaciones y medios de comunicación profesionales.

Te dejamos la entrevista que le hemos hecho a Rodrigo Domínguez para que le conozcas en su lado tanto personal como profesional.

Entrevista con Rodrigo Domínguez.

Si quieres aprovechar esta formación y aprender sobre la comunicación online para tu negocio gastronómico, puedes ver aquí:

Gestión Eficaz de la Comunicación: Domina la Imagen que Proyectas de tu Restaurante.

Gestión Eficaz de la Comunicación: Marketing de Contenidos para tu Restaurante.

Si quieres más información, visítanos en Scoolinary, la Escuela de Formación Online para el Sector de la Hostelería en este enlace.

Descubre también nuestro modelo de suscripción y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.