BLOG

Conoce al chef revelación Miquel Antoja

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Miquel Antoja, cocina, cookies, recetas, gourmet, cursos, onlineMiquel Antoja, el chef que a sus treinta y poco años ya está entre los mejores

Creativo, meticuloso, sofisticado, polivalente… Son conceptos que describen su potencial en las cocinas. Su pasión por la gastronomía es plena, él mismo se considera mitad cocinero de recetas saladas y mitad repostero. Empezó con sus estudios de cocina en Sant Pol de Mar dónde descubrió que ésta era su pasión real. Desde entonces, gracias a su dedicación y esfuerzo ha trabajado en las cocinas de numerosos restaurantes prestigiosos donde le han formado cocineros como Ramón Freixa o Carme Ruscalleda.

Durante su trayectoria fue escalando de categoría hasta convertirse en pocos años en el Chef Directivo y Creativo del restaurante Sant Pau (3*Michelin) de Carme Ruscalleda. Actualmente trabaja asesorando restaurantes y también en catering, eventos privados y show cookings para grandes marcas.

En Creative Signatures se está preparando algo. Mantente atento a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.