BLOG

Crea tus helados artesanales con nosotros

Aprende de los mejores

Los helados son felicidad e infancia convertidos en un bocado inolvidable. Crea tus propios helados artesanos en casa con nuestra ayuda y disfruta de ellos en sus mil y una formas.

Los helados son mucho más que una solución frente al calor. Las cremas heladas, emplean todo tipo de ingredientes como leche, frutas, azúcar, galletas, chocolate o frutos secos y tienen a sus espaldas una larga tradición, siempre dependiente de los descubrimientos y avances de la tecnología que han perfeccionado la técnica de obtención de helados.

Cuando hablamos de helados hablamos de un postre generalmente dulce que no tiene por qué ceñirse al final de una comida, y es que cualquier momento es bueno para disfrutar del sabor, textura y poder refrescante que ofrecen. Desde los clásicos y ortodoxos helados de nata, vainilla, fresa o chocolate hasta los más inimaginables sabores. En vaso, tarrina, copa, barquillo o cucurucho, en solitario o con toppings.

Helados de todo tipo que podrás hacer con este curso online de Hervé Corvitto, CEO de Gelats Angelo de forma totalmente artesanal y que tanto solos como al abrigo de cualquier otra receta harán que los tuyos se chupen los dedos.

En este curso de iniciación al helado artesano veremos la historia, clasificación y elaboración de las recetas mejor guardadas de Gelats Angelo.

Entraremos a la esencia en la que radica el éxito de un helado: la formulación.

Conocerás los factores básicos que ayudan a crear un buen helado: un buen equilibrio de la mezcla o mix y la correcta ejecución del proceso de elaboración.

Como recetas veremos 4 elaboraciones que ejemplifican y ponen en práctica los conocimientos teóricos. 

Vamos a preparar el clásico helado de nata, un sorbete vegano de limón, un helado de chocolate negro y un helado salado de salmón.

Iníciate en el Mundo de la Heladería con nuestro nuevo curso online Fundamentos de la Heladería Artesanal.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos