BLOG

Creative Signatures presente en el BCN&CAKE

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El BCN&CAKE celebra su IV edición este año. Es una Feria Internacional de pastelería creativa que tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona del 24 al 27 de septiembre. La Feria está enmarcada en el Degusta, un evento único para los amantes y aficionados a la gastronomía.

Es el encuentro gastronómico más importante de España para probar, aprender, comprar y vivir experiencias únicas relacionadas con la pastelería creativa, la cocina y la gastronomía.

BCN&CAKE Creative Signatures

Creative Signatures estará presente en el BCN&CAKE para dar a conocer nuestros cursos y nuestra filosofía. Nos gusta la cocina y nos gusta aprender, por eso os queremos facilitar las herramientas para qué aprendáis a cocinar de la mano de los mejores chefs del panorama nacional e internacional desde vuestra casa, a vuestro ritmo.

Ya seáis aficionados o profesionales de la pastelería creativa, os esperamos del 24 al 27 de septiembre en nuestro stand en el BCN&CAKE. ¡Habrá ofertas, promociones, sorteos… entre todos los asistentes! 

Para más información, visita la página web de BCN&CAKE

A los que no podéis asistir, recordad que en Creative Signatures podréis disfrutar de un gran abanico de cursos online de gastronomía realizados por grandes autores.

 

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.