BLOG

¿Cuál es el secreto para mantener a un equipo de sala motivado?

Los cursos más nuevos

En el nuevo curso online de Scoolinary La Excelencia en el Servicio: Teambuilding, Abel Valverde descubrirás como las actividades en grupo son uno de los mejores métodos para crear la unión de nuestros equipos en el restaurante y de este modo poder alcanzar los objetivos establecidos, además de mejorar, desarrollar y aumentar las facultades creativas conjuntamente, así como impulsar y motivar a nuestros equipos.

Aprenderás a aplicar herramientas que te ayuden a generar equipo más sólidos, motivados y eficientes, así como a sacar lo mejor de cada uno a título individual. Con este curso tendrás el know how y una gran variedad de conocimientos orientados y estructurados, para mejorar el rendimiento de tu equipo y la motivación de todos los empleados de tu restaurante o bar, aprenderás a coordinar grandes equipos y poder delegar en ellos.

En este curso, Abel Valverde te explica cómo es la importantísima labor del Jefe de Sala en un restaurante y muy especialmente durante un servicio. De su mano descubrirás cómo confiar y delegar en tu equipo, sacando lo mejor de cada uno de ellos.

Te dará las herramientas necesarias para aumentar la productividad del equipo de sala o de cualquier equipo de tu restaurante. 

A través del teambuilding crearás unos nexos de unión con el equipo dentro y fuera del restaurante a través de jornadas de ocio y tiempo libre para compartir con el equipo.

¿A quién va dirigido este curso online?

Este curso va dirigido a restauradores, jefes de sala y demás profesionales de la hostelería que necesitan reciclarse o quieren una nueva visión para gestionar equipos con eficiencia, así como a recién iniciados que busquen nuevas herramientas.

Abel Valverde, dirige la sala de Santceloni(2 ** Michelin)

Te dejamos un vídeo de presentación del curso para que descubras todo lo que podrás aprender.

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestras suscripciones y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.