BLOG

De la necesidad, virtud: ¡es el momento de aprender hostelería online!

mujer cocinando con ordenador portátil

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Si algo nos han confirmado los últimos acontecimientos es eso de que la vida es lo que nos pasa mientras nosotros hacemos planes; quién nos iba a decir hace solamente un año que términos como ERTE, gel hidroalcohólico o distancia social formarían parte de nuestro día a día. ¿Te has planteado que este podría ser tu mejor momento para aprender hostelería online?

Tal vez seas uno de los muchos que nos hemos visto afectados por este terremoto llamado COVID-19; no sabemos si ya tienes una trayectoria en la hostelería o si quieres meter la cabeza en este sector; incluso puede que seas de esos valientes que emprenden en un restaurante, un bar, un hotel… Sea como sea, los cursos online de Scoolinary te ayudan a dar un paso adelante.

El momento de crecer

La educación (no la de decir buenos días y ceder el asiento a los abuelos en el autobús, la otra) es una de esas pocas cosas que, una vez adquiridas, nadie puede quitarnos. Aparte de no ocupar lugar, el saber nos permite entender mejor al mundo, pero además es una baza excelente para enfrentar los desafíos que nos plantea el competitivo mercado laboral actual.

En las circunstancias actuales esto es más cierto que nunca. El sector de la hostelería es uno de los más golpeados por la pandemia; y, sin embargo, es el momento de crecer. Con miles de establecimientos cerrados o a medio gas, mucho personal en casa y modelos de negocio radicalmente transformados, nos toca, como decíamos en el título de este artículo, hacer de la necesidad virtud.

Una buena base técnica, un enfoque creativo, una gestión óptima… Factores como estos puedenmarcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.Y paraconseguirlo, una formación sólida nos ayudará a inclinar la balanza a nuestro favor en una situación de cambio como la que vivimos. El hecho de que toda nuestra oferta formativa sea online facilita todavía más las cosas.

Una oferta variada y de calidad

Hablando de oferta, la panoplia de cursos para aprender hostelería online de Scoolinary está entre las más completas y concienzudas del mercado, cubriendo prácticamente todo el amplio espectro que existe dentro del mundo de la hostelería y a la altura de cualquier escuela de cocina profesional.

Así que, tanto si quieres hacer un curso de repostería a distancia como si prefieres optar por una formación en coctelería profesional, si necesitas estudios de panadería con certificado o te vendría bien un curso de profesiones de sala online, seguramente encontrarás lo que buscas en nuestro catálogo de cursos.

Además de la comodidad de poder realizar los cursos a tu ritmo, donde y cuando tú quieras y con el apoyo de completos videotutoriales, puedes contar con la seguridad de que los profesionales que imparten los cursos son experimentados chefs (te sonará el nombre de más de uno, seguro) y que nuestro programa está basado en los estándares más exigentes de la industria.

chef y aprendiz en cocina

Aprovecha los descuentos de Scoolinary

Conscientes de hallarnos en una encrucijada y de los desafíos que enfrentamos todos (individualmente y como sector profesional), nos parece prácticamente una necesidad poner la posibilidad de aprender hostelería online con criterios profesionales al alcance del mayor número posible de personas.

Para ello, ahora encontrarás jugosos descuentos en todos nuestros cursos, que en algunos casos llegan al 70 %, nada menos. El objetivo es que el precio de cualquier curso Scoolinary esté por debajo de los 30 €; misión cumplida. Y las suscripciones (entre 12,40 y 16,66 €/mes) o los packs temáticos son todavía más ventajosos económicamente hablando. Porque estamos convencidos de que, cuando crecéis vosotros, también crecemos nosotros.

De manera que, si te estás planteando crecer como profesional realizando estudios de cocina a distancia, esta es tu oportunidad. Tienes tiempo, cursos variados y de rango profesional a un clic de distancia y a un precio sin competencia, ¿qué más puedes pedir? Si necesitas más información, solamente tienes que contactar con nosotros.

Ven a aprender hostelería online y cambia tu horizonte profesional

El sector hostelero ha cambiado, seguramente ya nada vuelva a ser igual; y tu vida tampoco tiene por qué serlo. Aprovecha la ocasión para darle el giro que tú quieras, cómo, cuándo y dónde quieras.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.