BLOG

Descubre el mundo de la Pasta Italiana de Colores

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Distintos tipos de pasta para poder disfrutar de este plato que a todos nos encanta

Podemos encontrar pasta en todos los hogares italianos, y esto forma parte de una sección muy distinta a los menús de todos los restaurantes, desde la trattoria hasta los restaurantes gourmet.

Para los italianos, la pasta es convivencia, familia, socialización, ganas de compartir y sobre todo es algo cotidiano.

Hoy en día la pasta se ha expandido por todo el mundo y podemos ver que se combina con varias culturas muy diferentes a la italiana. Es interesante ver que un ingrediente simple, una vez combinado con culturas locales de todo el mundo, siempre crea algo único y mágico.

Pasta e patate con pesto de pistacho

El mundo de la pasta es inmenso, y en este curso online podrás encontrar algunos de los platos insignia de la Chef Viviana Varese en los que la tradición se conjuga a la perfección con su creatividad para crear algo único.

Dentro de Italia puedes encontrar diferentes tipos de pasta. Este amplio mundo se puede dividir en dos macro grupos: pasta fresca y pasta seca, aprenderás a sacar lo mejor de ambas.

Este curso online evoca la diversión y creatividad de ser niños: experimentar con combinaciones de colores, confitar, ahumar, jugar con texturas, crear espumas, mousses y geles.

Verás las bondades de cada método de cocción: el clásico en agua salada, cocción mixta e incluso la cocción enteramente en su salsa de servicio.

Este curso de dificultad media va dirigido a cocineros profesionales, foodies experimentados o cualquiera con sólidos conocimientos básicos en cocina. Algunas recetas sencillas pero también algunas con técnica.

Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.