BLOG

Descubre Grecia desde tu Cocina

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Hay vida más allá de la musaka y del tzatziki en la cocina griega. Fresca, muy mediterránea, aromática y también con una devoción por la vid, el trigo y el olivo que nos emparenta directamente, como hermanos del Mare Nostrum, con ellos.

Encontramos así recetas muy reconocibles en nuestro propio paladar, pero quizá eclipsadas por la cocina italiana, reina internacional de la gastronomía mediterránea, a las que siempre nos apetece hincarle el diente.

La lista de la compra nos suena así familiar. Aceite, quesos, tomates, pepinos, calabacín, berenjenas, aceitunas, hierbas aromáticas como el orégano, el tomillo o el romero y, como no, yogur griego, quizá el más internacionalizado de los productos helenos.

Topamos así con una gastronomía divertida, sencilla por regla general, fácil de emular en casa y que hoy os va a demostrar que no solo entiende de verano, sino que Grecia esconde en su recetario un despliegue de masas, horneados y platos calientes.

Este curso está dividido en 8 secciones, y cada una incluye ejemplos de cómo se usa comúnmente un producto típico. También se repasarán las técnicas más elementales.

Al final de este curso, conocerás la filosofía detrás de la comida griega y sabrás cómo hacer clásicos como pan de pita, tomates rellenos, frijoles gigantes horneados y savoro de salmonetes.

¡Únete a este tour culinario educativo griego! Descubre Grecia desde tu cocina en este curso online con Irini Tzortzoglou

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.