BLOG

Descubre los sabores y la cultura detrás de la cocina haitiana: Una curso para explorar sus platos tradicionales

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Únete a la chef Natacha Gómez mientras te guía en un recorrido gastronómico por el patrimonio cultural haitiano y su cocina, rica en influencias de los primeros habitantes, los taínos, que recogen influencias de los españoles, africanos, franceses y árabes.

Conoce cómo Natacha mantiene vivas las tradiciones culinarias al presentar platos tradicionales con un nuevo giro conocido como nueva gastronomía haitiana.

En este nuevo Curso Online: Cocina Haitiana, descubrirás recetas vibrantes y nutritivas llenas de ingredientes orgánicos frescos, como la sopa de cangrejo azul haitiano y el arroz haitiano tradicional.

Natacha compartirá sus amplios conocimientos y consejos culinarios, y conocerás la historia detrás de cada uno de sus platos.

Natacha compartirá su amplio conocimiento de la cocina haitiana, incluido cómo hacer la famosa mezcla de especias Epis y cómo usarla correctamente en una variedad de platos.

Aprende técnicas tradicionales para procesos esenciales, como limpiar pollo y cocinar frijoles según la tradición haitiana.

Te daremos tips de cómo preparar comida haitiana mientras no estés en el Caribe, utilizando tus ingredientes locales y de temporada, incluidas las flores comestibles.

También descubrirás ingredientes locales como los hongos negros haitianos que se presentan en el plato tradicional de arroz Djon Djon.

Al finalizar este curso online serás capaz de:

  • Comprender más sobre la evolución de la cocina haitiana.
  • Conocer las técnicas e ingredientes necesarios para preparar platos haitianos tradicionales y modernos.
  • Apreciar el uso de ingredientes locales y de temporada en beneficio de nuestra salud y del planeta.

¿A quién va dirigido?

Este curso es tanto para profesionales como para entusiastas que deseen ampliar sus conocimientos sobre la cocina caribeña y el patrimonio culinario haitiano. Si te gusta utilizar ingredientes locales y de temporada que sean mejores para las personas y el planeta este curso también es para ti.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary, te da acceso a TODOS los cursos de la plataforma. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.