BLOG

Descubre todas las técnicas para preparar Tartas Creativas con Buttercream

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La pastelería nos permite entrar al área más artística y creativa de la cocina. Por este motivo es fundamental dominar diferentes técnicas, procedimientos y conocer todo lo referido a ella. 

Este curso online: Tartas Creativas con Buttercream se centra especialmente en el aprendizaje de las técnicas principales de la repostería creativa, con una infinidad de recetas y llevando a cabo creaciones hermosas con técnicas fáciles de realizar.

Encontrarás todos los tips y consejos sobre la organización de los ingredientes y utensilios.

Junto a Leonardo Espinoza, hablaremos sobre la materia prima para entender el proceso de elaboración y sus propiedades, como así también las sustituciones para cada ingrediente, encontrando el paso a paso de cómo realizar cada variante. 

El primer proyecto abarca la técnica de acuarela en buttercream. Aplicaremos un hermoso detalle de diferentes tonos de colores logrando un acabado veteado con el watercolors y resaltaremos sus bordes con un drips de chocolate blanco.

El segundo, la técnica de Wafer Paper Sail. Diferentes técnicas logrando una decoración elegante. Dos opciones de lograr un buttercream blanco para sellar el pastel, al que decoramos con unas figuras en papel de arroz que otorgan movimiento y dinamismo, y también unas esferas de chocolate matizadas con colores perlados. Para finalizar el diseño aplicaremos detalles en láminas de oro comestible y un splash dorado. 

Por último tenemos un pastel para aquellos apasionados del fútbol. Te enseñaremos a modelar chocolate plástico, daremos detalles de pasto realizados en buttercream. Para culminar haremos una camiseta en pasta de goma logrando un diseño único.

¿A quién va dirigido?

No es necesario contar con conocimientos previos, verás desde cero cada una de las técnicas y recibirás una guía desde el inicio para que las realices sin dificultades, logrando resaltar al máximo tu potencial.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary, te da acceso a TODOS los cursos de la plataforma. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.