BLOG

Desde la charcutería hasta la cocción al vacío: explora las técnicas de la cocina sureña de Estados Unidos

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Por supuesto, la cocina sureña estadounidense a menudo se conoce como ‘Soul Food’, por lo que este curso también se centrará en la narración, la historia, la cultura y la cocina del corazón. De lo contrario, no sabrá bien.

Contenido del curso

En este curso online, hablaremos de la cocina del sur de Estados Unidos con un enfoque en los ingredientes sostenibles, historia, cultura y cocina del corazón.

Una de las técnicas más importantes dentro de la Cocina Sureña es cocinar con alma y desde el corazón. Por supuesto, la cocina sureña a menudo se conoce como Soul Food, por lo que este curso también se enfoca en contar historias sobre la historia y la cultura de la comida sureña como la cocina de la América negra.

Al finalizar este curso online serás capaz de:

– Preparar icónicos platos del sur estadounidense.

– Hacer énfasis en el uso de ingrediente sostenibles y cereales tradicionales.

– Disfrutar de la fusión de las técnicas culinarias francesa clásica y moderna.

– Dominar el sous vide como complemento de otras técnicas.

Cuando el mundo piensa en comida estadounidense icónica, está pensando en comida sureña: pollo frito, pan de maíz, polenta de maíz y más.

Aprende a aplicar la técnica sous vide para llevar tu pollo frito a otra dimensión. Prepara una polenta increíblemente cremosa, utilizada en esta ocasión como acompañamiento de una tierna pechuga de pato con salsa de bayas y mantequilla de foie gras chamuscado. 

Incorpora duraznos y maíz dulce en un postre que combina un Cobbler caliente con un delicioso helado de maíz.

Quién imparte este curso y a quién va dirigido

El curso lo imparte Sammy Monsour, un chef ganador del premio Michelin, autor de libros de cocina y activista alimentario. Es un chef de tercera generación y se graduó del Culinary Institute of America, con raíces que provienen del local en el vecindario de sus padres en Chapel Hill, Carolina del Norte. Su enfoque en la sostenibilidad y la conservación de los océanos lo ha posicionado como uno de los chefs activistas más destacados del mundo.

Este curso es para profesionales que deseen descubrir la comida sureña o llevar su oferta existente al siguiente nivel. También contiene recetas adecuadas para los entusiastas que deseen saber más sobre la historia de la comida sureña y desafiarse a sí mismos a cocinar una comida llena de alma.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.